Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL FUTURO DE LA FAP... aviones de combate!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

De acuerdo loco, con una salvedad

Futuro cercano Upgrades + Algunas unidades adicionales de Mig 29 (5 a

Comentario

Un avion ruso de alerta temprana.

Sobre los Hercules, tenemos 6. 5 estan a al espera de reparacinoes. Hay una propuesta por US$ 35 millones incluyendo repuestos para 5 años, equipos de mantenimiento y un técnico además de que los gringos nos alquilan 2 con los que se paga la reparación. este proyeccto se paralizó a la espera del contrato con los rusos para los Antonov.

Un hercules puede trabajar hasta 80 mil horas. Los peruanos tienen entre 10 mil y 13 mil.
      A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

Comentario

Para serles sinceros yo me inclinaria por la compra de uno a tres aviones AWACS, los rusos pueden vendernos los Il-76 en su version de alerta temprana, con eso nuestra flota se haria mas eficiente.
        la experiencia sólo sirve si de ella se obtienen las conclusiones adecuadas

Comentario

afirmativo
          la ultima mejora al Il-76 AWACS (Beriev-50) lo ponen muy sabroso , aunque me parece que no esta muy barato, a pesar de ser rusio

el loco.
          ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Se refierenn a este?

¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

Trabajando...
            X