Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL FUTURO DE LA FAP... aviones de combate!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por perseo
    Siempre pensando en que la guerra va a ser con Chile....
    Se nota que desde chicos los preparan para la "revancha" del Pacífico.
    Y después pretenden que a los foráneos no nos hierva la sangre.
    ¿Cómo pueden ser tan Hue.....?
    Eso de la "revancha" de la Guerra del Pacífico déjaselo a los generales golpistas acomplejados o a los personajes públicos de caricatura, rabiosos y populacheros. Acá en el Perú ni el Estado ni las instituciones de las sociedad civil preparan a nadie para vengarse de nadie, mide tus palabras, por favor.
    BASE NAVAL - Revista Virtual Online
    www.basenaval.com

Comentario

• Bastante interesante el punto de vista de Rommel, Arica sería el centro de concentración de las FFAA chilenas en caso de su mentada guerra preventiva a lo USA boys, incluso diría q Arica esta muy cerca como para fungir de eso, qizá en Iquique sería un lugar mejor para la concentración de fuerzas mapochas pues en Arica serían un regalo sabroso para Perú.

Hoy por hoy la FAP si les sería un dolor de cabeza, pero no por mucho tiempo dado q Chile ahora cuenta con superioridad (teorica), solo les bastaría aplicarla, una vez ganado el espacio aéreo sería mas facil destruir la fuerza de defensa peruana en tierra y mar. Habría una fuerte resistencia pero lamentablemente al final habría el armisticio con mayor pérdidas del lado peruano.

P.D. Rommel, mas bien las noches de lujuría son buenotas en Iquique, te lo firmo!

Mav
      Primun Non Nociere... En Medicina Trabajamos con Cero de Constantes y un Infinito de Variables.

Comentario

• Originalmente publicado por Cabo_Bravo
        Holarra

Yo tengo una gran pregunta. Que fin estrategico tendriamos para que nosotros (Chile) atacaramos a Peru?
        Si me das alguna razon valida para que Uds. nos roben el nombre de Pisco podria darte una respuesta muy puntual a lo que preguntas. Pero ya tu ves como funcionan los intereses por la supervivencia de tu pais. A partir de eso se pueden tejer mil hipotesis de las mas inverosimiles para que se produzca un conflicto.
        Por lo tanto, tenemos que estar preparados para lidiar con Uds.

Comentario

• Originalmente publicado por perseo
          Siempre pensando en que la guerra va a ser con Chile....
          Se nota que desde chicos los preparan para la "revancha" del Pacífico.
          Y después pretenden que a los foráneos no nos hierva la sangre.
          ¿Cómo pueden ser tan Hue.....?
          Todavía no te das cuenta que más que Chile, la amenaza para Perú es el payaso loco que gobierna Venezuela y las alianzas que hace con su "goma", "perkins" de Evito....
          Eso sí que es amenaza!!!!!!
          Hay foros de otros temas que te pueden gustar y no te haran hervir la sangre, te invito a que te vayas de aqui y participes en ellos.
          Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Afterburner
            Originalmente publicado por Cabo_Bravo
            Holarra

Yo tengo una gran pregunta. Que fin estrategico tendriamos para que nosotros (Chile) atacaramos a Peru?
            Si me das alguna razon valida para que Uds. nos roben el nombre de Pisco podria darte una respuesta muy puntual a lo que preguntas. Pero ya tu ves como funcionan los intereses por la supervivencia de tu pais. A partir de eso se pueden tejer mil hipotesis de las mas inverosimiles para que se produzca un conflicto.
            Por lo tanto, tenemos que estar preparados para lidiar con Uds.
            uuy.... si no es por la propaganda de sus gobiernos de turno ¿a alguien le importaría tu Pisco en Perú? desde hace pocos años, cuando vieron cuanto dinero ganaban los empresarios Chilenos saltaron y empezaron a hacer propagandas, a hacer documentales etc etc etc....si Chile no hubiera vendido nada, a nadie en tu país le importaría....

en fin....por cierto..se llama Pisco Chileno.... es hecho en Chile....no se llama simplemente PISCO que es un nombre genérico...el Pisco podría ser hecho en Bolivia, Australia y donde se te ocurra...

saludos

saludos
            Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

Trabajando...
            X