Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

petición de ayuda para realizar un Camberra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• petición de ayuda para realizar un Camberra

Buenas tardes
    En primer lugar me presento, soy Carlos "taun" Fernández Ruiz, vivo en España y soy muy aficionado a la aviación, en especial a toda la Hispanoamericana.
    Ahora mismo estoy buscando información sobre los Canberra (literal del ingles) tengo las maquetas a 1/72 de airfix de los B(i)8 y PR9, así que de momento los argentinos y los ecuatorianos necesariamente quedarán para mejor ocasión.
    Es por ello que me pongo en contacto con ustedes a fin de solicitarles la información que posean de estos aviones, es especial fotográfica, mi primera intención es realizar un peruano con el esquema desierto, para para mi gusto los Mk 12 sudafricanos son más feos que pegar a un padre con un calcetin sudaó
    muchas gracias por anticipado

Nuevamente un cordial saludo Carlos.

Lo coloco aquí para compartirlo.

Revista informativa de AAET Asesores sobre ilustración técnica, arte e ingeniera aplicada al camuflaje y a la tecnología militar.

Espero poder observar la evolución de esos modelos.

Hasta la próxima.
    Saludos

Adolfo Alfonzo
    http://adolfoalfonzo.blogspot.com

Comentario

Originalmente publicado por taun2690 Ver Mensaje
      Buenas tardes
      En primer lugar me presento, soy Carlos "taun" Fernández Ruiz, vivo en España y soy muy aficionado a la aviación, en especial a toda la Hispanoamericana.
      Ahora mismo estoy buscando información sobre los Canberra (literal del ingles) tengo las maquetas a 1/72 de airfix de los B(i)8 y PR9, así que de momento los argentinos y los ecuatorianos necesariamente quedarán para mejor ocasión.
      Es por ello que me pongo en contacto con ustedes a fin de solicitarles la información que posean de estos aviones, es especial fotográfica, mi primera intención es realizar un peruano con el esquema desierto, para para mi gusto los Mk 12 sudafricanos son más feos que pegar a un padre con un calcetin sudaó
      muchas gracias por anticipado

Hola carlos,bienvenido a defensa.pe ,sientete como en tu casa,mira hay un tema sobre modelismo en el foro aca te dejo el link,

ahi podrias encontrar mas facil a gente del foro que realiza y tiene mas experiencia en maquetas,tal vez ellos te puedan orientar mejor y hasta conseguir los calcos etc que necesites.

saludos¡¡¡¡ ENIGMA

Comentario

Estimado Adolfo, un gusto verlo por aquí de vuelta, espero que todo ande bien por casa.
        BASE NAVAL - Revista Virtual Online
        www.basenaval.com

Comentario

Originalmente publicado por Fulcrum Ver Mensaje
          Estimado Adolfo, un gusto verlo por aquí de vuelta, espero que todo ande bien por casa.
          Saludos mi estimado amigo Fulcrum.

Todo bien. Algunos problemas de salud y laborales que me tuvieron ocupado por un tiempo. Incluso, no pude abordar un interesante proyecto con un participante de este foro por cuestiones de tiempo. Quizás ahora podamos hacerlo con más calma.

Volviendo a lo suyo. Me gustaría adelantar nuevamente lo del proyecto del MiG-29 FAP y otros.

Date una vuelta por mi humilde rincón en http://adolfoalfonzo.blogspot.com y compartamos aquí todo lo referente a la FAP.
          Saludos

Adolfo Alfonzo
          http://adolfoalfonzo.blogspot.com

Comentario

Trabajando...
          X