Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Su-22 Fitter FAP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Su-22 Fitter FAP

HOLA AMIGOS!!!

SI es posible darme esta informacion , ya q acabo de entrar a una pag "LAAHAS" DONDE SALEN 90 FOTOS DE SU-22 Y me gustaria saber cuantos tenemos en condicion de vuelo operativos 100% les agradeceria mucho,

saludos y gracias

VIDEO SUPUESTO DERRIBO DE SU-22 EN WEB FAE ES FALSO !

HOLA COMPATRIOTAS QUIERO COMPARTIR
    ESTE LINK PERTENECE A UN TEMA APORTE DE
    NUESTRO COMPATRIOTA : "TODA LA VERDAD"

AQUI CON PRUEBAS EN LA MANO SE DEMUESTRA
    LA FALSEDAD DE UNAS IMAGENES AL TEMA EN
    MENCION .

http://viewtopic.php?t=14762&postday...er=asc&start=0

SALUDOS.
    www.heroesdel41.blogspot.com

En honor a nuestros Heroes del 41 !

Comentario

bienvenido carlitos
      vi el video...
      en mi opinion personal, es puro "BS" para arengar a su gente y bla bla bla...
      pero de derribo de Suko, no tiene nada, ademas existen demasiadas contradicciones al respecto (por parte de ellos mismos )
      otra cosa, ese foro (o ese hilo en todo caso 8O )
      francamente lo veo demasiado vulgar
      aqui no se llegara a eso, no te preocupes

el loco.
      ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Carlos esa clase de alegaciones ecuatorianas aparecen en internet de tiempo en tiempo, ese video que señalas es el que la FAE emitio por el Xmo aniversario del conflicto, muy bien editado pero en ningun momento la FAE señala que tales imagenes corresponden a algunos hechos ocurridos en el Cenepa, lamentablemente ciertos ecuatorianos con poca capacidad de analisis creyeron lo contrario y lo presentaron como "la prueba" que por tantos años la FAE no habia podido mostrar de los derribos, a la larga una simple visualizacion del tan mentado video sirve para observar que no es "el" video en cuestion y por el contrario se trata de imagenes de archivo, incluso el avion que dispara el misil....es un Mirage2000 no un F-1 o Kfir

Por lo demas ese foro que refieres -por lo que alcance a ver antes de asquearme- es "de lo peor", no se si valga la pena la molestia de responderles total igualito no van a querer hacer caso

saludos

Cesar

Comentario

Si Cesar. Tienes razon.

En ningun momento se puede admitir a ese video como algo emitido oficialmente por la FAE. Aparentemente el video fue hecho por civiles pagados por el Dpto. de RRPP de la FAE y adjuntaron algo que no corresponde al combate aereo del 10 de Febrero de 1995 . Video que si existe y que fue grabado por el Mirage F-1 de la FAE.

Me imagino que tu a travez de tu trabajo de investigacion si habras logrado ver el video del que te estoy hablando.

Comentario

Trabajando...
          X