Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TA-50 en la FAP?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues mas que un arañazo el caza ligero FA-50 ya es una realidad y lo empezaron a producir para Corea y Filipinas y por lo que se esta leyendo ultimamente Peru tambien lo estaria mirando... a no ser que como dice Ian NO ES CIERTO.

Ademas Indonesia tambien va a ensamblar el T-50. tranquilamente el Peru podria hacer lo mismo, dado el convenio tecnologico que tenemos con Corea.

"[종합뉴스] 우리 기술로 만든 경공격 전투기 FA-50이 모레 방위사업청에서 공군에 인도되면서 실전 배치됩니다. FA-50은 최첨단 전자 장비와 지상 폭격 능력을 갖추고 있어 해외 수출 가능성도 높습니다. http://news.ichannela.com/tv/totala/3/all...
    Editado por última vez por Arquitecto; 06/09/2013, 01:20:34.
    "No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio."

Charles Darwin

Comentario

• Todo indica en que fue bien pensado el convenio tecnológico con Korea, y pensando en el desarrollo industrial que es lo que al fin al cabo se busca, creo que ha llegado el momento de hacerlo realidad, no tengo dudas de ello.

Lo que no comprendo es como en este siglo se siga pensando en que la disuasión tenga que causar temor, cuando hemos asistido a la mal llamada política de "disuasión absoluta" que resulto un rotundo un fracaso. Siendo el equilibrio de fuerzas la única alternativa de una verdadera tranquilidad.

Saludos,
      JRIVERA
      A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

• SEMAN prevé construir aeronaves netamente peruanas dentro de diez años

El Gobierno actual y las cúpula de las Fuerzas Armadas del Perú están promoviendo un programa de modernización de equipos mediante programas de compensación industrial offset.

El SEMAN será próximamente elevado a la misma categoría que las empresas estatales SIMA y FAME, asociadas ambas a las correspondientes instituciones armadas, Marina y Ejército. Restaba que la Fuerza Aérea del Perú disponga de un brazo empresarial estatal de derecho privado.

En el marco del programa de coproducción de aviones KT-1P con Korea Aerospace Industries (KAI), se ha programado el arribo de los primeros equipos, documentación técnica y herramientas para la Linea de Ensamblaje en proceso de habilitación en las instalaciones del SEMAN en la base aérea Las Palmas.

Recordó además que el contrato offset con KAI incluye la transferencia de tecnología para el proceso productivo, implementación de cuatro hangares para el proceso físico de manufactura, transferencia de tecnología para desarrollar aviones no tripulados y construcción conjunta de un simulador de vuelo para los aviones KT-1P.

En el mes de enero 2014, cincuenta técnicos del SEMAN se trasladarán a Corea del Sur para realizar un curso de capacitación de nueve meses sobre el sistema productivo de los KT-1P.

Esta nota debe darnos una orientación de cuanto más contratos de ensamblaje, co-producción o armado de aeronaves (califiquen como quieran) que se firmen será mucho mejor.

Hoy día me pregunté por que se postergó la firma del contrato de los ahora 28 Helos MI-17 con Rusia, o es que por esa cantidad también pueden ser armados, ensamblado o co-producidos por el SEMAN y por que se incluyó al KUH-1 Surion de KAI en esta nueva licitación que es de producción integra de los coreanos según lo que nos dice Arquitecto.

También me pregunté cuando ha sido la última gran compra de material Ruso y la respuesta es con los KORNET en el Gobierno de Alan Damian, pues todo lo que luego se ha adquirido no son precisamente de Rusia.

Saludos,
        JRIVERA
        A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

• Me acuerdo que hace dos años cuando gano Humala y todo el mundo se razgaba las vestiduras mencione que si algo de positivo tenia su eleccion era su relacion con Corea, que nos podria traer algunos beneficios a nivel de equipamiento y tecnologia.

Como una vez le oi decir a un amigo Nisei, Corea del Sur es un mini-Japon.

No por nada producen los mejores Smartphones del mundo, o tienen los mayores astilleros navales.

Producen tanques y Blindados de primera, Submarinos, Buques para desembarco anfibio, satelites, Aviones de combate ligeros, medianos y grandes, Helicopteros, UAVs, equipos de comunicaciones, etc.etc.

Si a eso le sumamos su asociacion con L. Martin y Elbit, no veo como no pueda ser de gran provecho este nuevo giro en lo que a material de guerra se refiere.

Lo que me gustaria ver en el Peru es a un par de Subs 214.
          "No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio."

Charles Darwin

Comentario

• Volviendo el FA-50 aqui unas imagenes del poquito armamento que lleva para no dar miedo a nadie.

Editado por última vez por Arquitecto; 06/09/2013, 15:18:37.

Charles Darwin

Comentario

Trabajando...
            X