Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TA-50 en la FAP?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mas caro de comprar NUEVO! que un F-16 con rajaduras y parches de 4000 horas, es cierto
    pero cuesta la mitad de operar que cualquier F-16 nuevo o usado

    la FAP no compra nada?
    es cierto, la FAP es una de las peores organizaciones peor administradas del mundo!
    pero eso no tiene nada que ver con tecnologia.
    salu2

    el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

    Comentario


    • Tema re-abierto luego de la limpieza de tanta cochinada.

      foristas pongan mucha atencion (arequipeno)...

      Aqui no hay invitados extranjeros que deban comportarse diferentemente de los Peruanos, aqui:

      TODOS SON IGUALES Y TIENEN LOS MISMOS DERECHOS, OBLIGACIONES Y LAS MISMAS SANCIONES!!!

      cuiden sus palabras cuando posteen con el higado, MIDANSE!
      hay limites y limites
      ninguno de ustedes es el duenio aqui simplemente por ser Peruanos

      todos los foristas son iguales asi posteen desde el infierno!

      difamar a la administracion de manera publica es lo mas grave, no somos parametrados
      si tienen problemas, avisen por conducto regular!
      acusen publicamente a la administracion y seran inmediatamente expulsados.
      hay caracteres exasperantes que se mantienen "borderline" y otros que pierden la calma y acusan directa y publicamente a la administracion, gran error.

      para terminar, los unicos duenios aqui somos los administradores, no cualquiera de ustedes Peruanos o no, NINGUNO!

      Administrador.
      ODIO A LOS CHICHEROS!!!

      Comentario


      • Lean con mucha atencion el previo post antes de postear

        Administrador.
        ODIO A LOS CHICHEROS!!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Loco Ver Mensaje
          Architerco
          deberias aclarar a la gente primero que no estas proponiendo tener solamente T/A-50
          sabes que tal fierro seria solamente un formidable LEAD-IN Fighter trainer con garras de verdad y capaz de tragarse a los mas pesados.
          pero no es el cazador principal
          asi como tampoco lo es el Gripen con el mismo motorcito pero con mayor payload y consecuente menos T/W ratio...

          T/A-50 seria un coach, un entrenador con miras a formar sobretodo cazadores multiroles de precision, no pilotos de Hercules ni helicoptero...
          con tal fierrito, los que pasarian al escuadron de Typhoon, no necesitarian mucho que aprender, su formacion al necesitar menos horas, saldria menos costosa
          claro que hay que ver todos los angulos y resolver todas las ecuaciones.

          Thunder
          veo que no has entendido el limite del diametro de antena
          puedes hacer lo que quieras al back-end para mejorar el alcance del radar
          no cabe duda, pero a ese mismo "nuevo" back end le pones una antena mas grande...
          instantaneamente veras mas lejos, porque?
          porque le estas poniendo orejas mas grandes, asi de simple.
          es universal

          el titulo del tema esta mal hecho hasta las patas, es verdaderamente una burrada de titulo y es lo que ha creado toda esta confusion y discusion
          pero el punto central es si es aceptable como lead-in fighter trainer
          yo opino que es el mejor preparador para pilotos de Typhoon ( o Rafale aunque tal belleza no este al momento en consideracion)
          salu2

          el loco.
          El T-50 seria un excelente entrenador pero que de darse un conflicto tambien le aportaria punche a la Fap.

          Como he venido mencionando varias veces, pareciera salido de la fusion de un F-5 con un A-37 o A-1 Brasilero con avionica y armamento Israeli.

          www.youtube.com/watch?v=HMBkJ42zVhs

          http://www.youtube.com/watch?v=ilBPTzRHctM

          Lean este intersante articulo sobre la participacion del A-1 en el Red Flag.

          http://www.defesanet.com.br/fab/noti...ente%E2%80%A6/

          La escena en los años 80 fueron los cambios profundos en la sociedad brasileña y también las innovaciones en la industria de la aviación. Uno de los proyectos más audaces EMBRAER AMX o A- 1 de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB ) , despegó el 16 de octubre de 1985 en 15h47 , y que significó el primer aterrizaje exitoso de un nuevo avión de ataque .

          La asociación entre Embraer y Aeritalia y empresas Aermacchi italianos demostró que el modelo podría sustituir al brasileño FAB 4200 AT- 26 Xavante . Pero el proyecto fue más allá de una mera sustitución : A- 1 , el " ordenador plano " , traído nuevas tecnologías como Head Up Display ( HUD) , Chaff , Manos en trottle y Sticks ( HOTAS ) , Resplandor , Continuamente Computado Punto inicial ( CCIP ) , Display multifunción ( MFD) y el receptor de alerta de radar ( RWR ) . El 3 de septiembre , la Fuerza Aérea recibió su primer avión modernizado , lo que s

          Editado por última vez por Arquitecto; 06/10/2013, 13:35:54.
          "No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio."

          Charles Darwin

          Comentario


          • Para los que creen que los T-50 son de juguete haganse una idea del daño que solo 4 de estos juguetes soltando estos regalos serian capaces de infringir.

            http://www.youtube.com/watch?v=xrT2K...e_gdata_player

            La compra del satelite permitiria obtener las imagenes para darle las posiciones a dichas bombas.
            "No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio."

            Charles Darwin

            Comentario

            Trabajando...
            X