Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TA-50 en la FAP?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El tema de los T-50 pasa tambien por el tema del o de los Awacs que es el tema mas urgente para nuestra fuerza aerea.

Puedes tener el avion mas potente quineticamente y con los sensores mas avanzados y pontentes del mercado, pero si el vecino tiene un condor, este te detectara primero y te mandara un par de F-5 para que te intercepten y te reciban con 4 Derbys. En que quedo tu inversion en Rafales, Typhoon o Super Hornets?
    "No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio."

Charles Darwin

Comentario

• Tema reabierto luego de editar esa burrada de titulo que hasta ahora solo ha traido y continua trayendo malentendidos y enfrentamientos.

se llama ahora: TA-50 en la FAP?

ya es de verdad irritante ver como dan vueltas alrededor de la misma cosa.

No es un main fighter, es un entrenador avanzado con capacidad real de main fighter pero las limitaciones y ventajas de su talla!

el loco.
      ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

• Honestamente................ con ese titulo ya cambiado, creo que se puede centrar mejor el tema.... a darle nomas.

Un comentario. Creo a mi parecer que algunos amigos se confunden subiendo imágenes de ejercicios y pruebas en condiciones ideales del YouTube. Esta interesante para ver lo que puede hacer un avión, un helicóptero, un tanque, etc. Pero, eso no es tan real , ya que las pruebas y demostraciones son preparadas para efecto publicitario y/o de demostración de situaciones. Si yo me creo todo lo que pone en YouTube de cada avión , tanque, etc... la lista que haría para el peru.. seria tan grande, que ya estados unidos y Rusia serian chiquitos a nuestro lado sus ejércitos. Personalmente, puedo usar algo de YouTube que suben fanáticos y/o empresas promocionando sus productos, ya sea por cuestión comercial como también por orgullo nacional para darme idea de las capacidades básicas... Pero, en una evaluación seria, no me sirve para sopesar decisiones. las decisiones se toman al hacer las pruebas en campo, y no solo a uno, si no a 3 o 4 y varios factores.

es mi opinión personal . bueno, seguiré actualizándome como va el foro leyendo.

saludos a todos
        Jhonny2009
        Editado por última vez por jhonny2009; 08/10/2013, 18:08:24.

Comentario

• La pregunta que brinda todas las respuestas es muy simple...

A- cuanto entrenamiento o cuanto necesita aprender un piloto de Macci para pasar a Mig-29 o M2k? (cursos teoricos, horas de vuelo y plata?)

B- la misma pregunta pero esta vez Ta-50

Facil, verdad? necesitan explicacion? pueden imaginarse o visualizar el sentido de la pregunta?
          no creo que necesiten respuesta con cucharita...

ok no la agarran

preguntemos de otra manera:
          1- que es lo que aprende un piloto en Macci antes de pasar a Mig-29 o M2k?
          despegar aterrizar, alguna figurita acrobatica y ... que mas?

2- que es lo que aprende un piloto de TA-50 antes de pasar a Mig-29 o M2k?
          todo lo de Macci + combate aereo a canion, WVR y BVR, bombardeto con armas tontas y con armas de precision, ataque a superficie, vuelo y combate subsonico y supersonico, tactics, radar, contramedidas etc etc etc
          con toda esa exeriencia ganada en un avioncito asi con motor chiquito, pasar a Mig-29, M2k o mejor aun "Typhoon" es simplemente un paseo, es experiencia ganada por una bicoca de plata

o los sabiondos pretenden enseniar todo eso directamente en Migs, Mirages o Typhoons? seguro que vomitan plata, sobra la plata, segun la Quantuum mathematics FAP en la q un dolar paga miles de galones de combustible "simultaneamente"
          salu2

el loco.
          ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

• No solo al Mig 29, sino que en en el futuro si se deciden y la cooperacion con Korea avanza, podrian pasar del avioncito entrenador avanzadaso a su version cuasi Stealth ahora que Korea decidio meterle mas plata al proyecto.

Editado por última vez por Arquitecto; 31/10/2013, 08:30:23.
            "No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio."

Charles Darwin

Comentario

Trabajando...
            X