Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TA-50 en la FAP?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Arquitecto Ver Mensaje
    El F-5 ya no se produce, a diferencia del F-16. Los Chilenos hicieron una excelente compra con dicha plataforma. Nosotros no la compraremos por razones politicas o por no tener el mismo caza que nuestros potenciales rivales.

Lo que ha cambiado completamente las reglas del juego actualmente, y que es lo que en algun lugar lei era llamada la mayor revolucion en el combate aereo en la actualidad, es la introduccion de los misiles supermaniobrables dirigidos desde el visor del casco del piloto. La segunda revoucion se dio con la introduccion de bombas de caida libre stand off, que se dirigen al blanco ya no por GPS solamente sino por seguimiento de imagenes cargadas en la tarjeta de memoria que que lleva la bomba (spice)

Compremos Tifones, Rafales o Super Hornet si podemos. Mientras tanto, y mientas se deciden que compran, mal no nos haria contar con los T-50 como entrenadores avanzados.
    Hmmm
    bueno arquitecto, insinuas que si el F5 aun estuviera en produccion hubiera sido mejor compra que el F-16 para la FACH?
    el F16 fue con creces la mejor jugada que pudo haber hecho, aprovecho la oportunidad que tal vez no se hubiera podido repetir. los chilenos se aseguraron la supremacia aerea al menos entre 10 y 15 años, hagamos lo que hagamos y compremos lo que compremos.

esa es nuestra realidad
    -------SI QUIERES LA PAZ, PREPARATE PARA LA GUERRA----------

Comentario

• Originalmente publicado por Loco Ver Mensaje
      La pregunta que brinda todas las respuestas es muy simple...

A- cuanto entrenamiento o cuanto necesita aprender un piloto de Macci para pasar a Mig-29 o M2k? (cursos teoricos, horas de vuelo y plata?)

B- la misma pregunta pero esta vez Ta-50

Facil, verdad? necesitan explicacion? pueden imaginarse o visualizar el sentido de la pregunta?
      no creo que necesiten respuesta con cucharita...

ok no la agarran

preguntemos de otra manera:
      1- que es lo que aprende un piloto en Macci antes de pasar a Mig-29 o M2k?
      despegar aterrizar, alguna figurita acrobatica y ... que mas?

2- que es lo que aprende un piloto de TA-50 antes de pasar a Mig-29 o M2k?
      todo lo de Macci + combate aereo a canion, WVR y BVR, bombardeto con armas tontas y con armas de precision, ataque a superficie, vuelo y combate subsonico y supersonico, tactics, radar, contramedidas etc etc etc
      con toda esa exeriencia ganada en un avioncito asi con motor chiquito, pasar a Mig-29, M2k o mejor aun "Typhoon" es simplemente un paseo, es experiencia ganada por una bicoca de plata

o los sabiondos pretenden enseniar todo eso directamente en Migs, Mirages o Typhoons? seguro que vomitan plata, sobra la plata, segun la Quantuum mathematics FAP en la q un dolar paga miles de galones de combustible "simultaneamente"
      salu2

el loco.
      Hmm
      asi es loquillo para mi el TA50, YAK 130, M346 son el mejor reemplazo al MB339P, con cualquiera me quedo tranquilo, pero de alli a presentarlo como reemplazo de un SDA que nacio como CAZA es ridiculo.

saludos
      -------SI QUIERES LA PAZ, PREPARATE PARA LA GUERRA----------

Comentario

• Originalmente publicado por kishiwada Ver Mensaje
        Hmmm
        bueno arquitecto, insinuas que si el F5 aun estuviera en produccion hubiera sido mejor compra que el F-16 para la FACH?
        el F16 fue con creces la mejor jugada que pudo haber hecho, aprovecho la oportunidad que tal vez no se hubiera podido repetir. los chilenos se aseguraron la supremacia aerea al menos entre 10 y 15 años, hagamos lo que hagamos y compremos lo que compremos.
        esa es nuestra realidad
        Si es por comprar aviones con 25 años encima y encima pintarlos como la última chupada del mango... fácil compramos los MiG-29 ex húngaros y la hacemos linda. Total! Si todo se resume a sumar números...
        Vale ir a buscar a Ucrania?

Saludos
        EL OTABO CAPITÁN, Apo Camae Ynga:
        ...Y ancí este baleroso capitán fue a Chile lleuando cincoenta mil yndios soldados a la conquista. Y fue hijo de Pachacuti Ynga Yupanqui. Y dizen que mató cien mil chilenos.
        Cuci Uanan Chire Ynga y Mango Capac Ynga y Topa Amaro Ynga, Ynga Maytac: Con estos dichos capitanes conquistaron todo Chile y la prouincia de Chaclla, Yaucha, Chinchay Cocha, Tarma.
        EL PRIMER NVEVA CORÓNICA I BVEN GOBIERNO -PHELIPE GVAMAN POMA DE AIALA (1615)

Comentario

• Originalmente publicado por kishiwada Ver Mensaje
          Hmmm
          No.

Queremos comprar F-16 o gastar lo mismo que Chile?

Tampoco.

Yo solo observo lo que hacen Brasil y Colombia.
          sin gastar mas de la cuenta tienen una buena cantidad de aviones de tercera generacion con armamento de ultima generacion, UAVs, (cortesia de los Israelis), Awacs, sistemas de vigilancia aerea, radares, super tucanos, Mi-35, black hawks, blindados sobre ruedas en buenas cantidades, artilleria autopropulsada,tanques de segunda linea, misiles antitanques etc.

Nosotros tenemos Awacs? o suficientes aviones con armamento de ultima generacion?

Los numeros tambien cuentan. Comprar Migs29 de segunda repotenciados? Si no podemos repotenciar ni los que tenemos.
          "No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio."

Charles Darwin

Comentario

• A mi me entusiasma tener un taller de ensamblaje koreano de aviones de entrenamiento. Otro taller de ensamblaje italiano de aviones de transporte y un taller de ensamblaje ruso de helicopteros y ver que las posibilidas de pasar a un segundo nivel se incrementan con cualquiera de estos tres.

Saludos,
            JRIVERA
            A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Trabajando...
            X