Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TA-50 en la FAP?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Arquitecto Ver Mensaje
    Big Deal....y que cosa refuta de lo que vengo diciendo hace rato, si el F-50 como ya dije hasta el cansancio tiene la misma performance de vuelo que el F-5 que va a reemplazar y que con los Brasileros y el armamento, Jammers y tecnologia Israeli y el apoyo de Awacs se baja tus F-15/16 y Mirage 2000 en cuanto ejercicio se encuentran.
    Eso es mentira.
    Los F-5 + AWACS.. se pueden bajar F16 y Mirage SIN AWACS.
    Ponle AWACS a ambos bandos y quien crees que se impone?

    salu2!

    Comentario


    • Y dale...

      Originalmente publicado por Arquitecto Ver Mensaje
      Big Deal....y que cosa refuta de lo que vengo diciendo hace rato, si el F-50 como ya dije hasta el cansancio tiene la misma performance de vuelo que el F-5 que va a reemplazar y que con los Brasileros y el armamento, Jammers y tecnologia Israeli y el apoyo de Awacs se baja tus F-15/16 y Mirage 2000 en cuanto ejercicio se encuentran.


      -Onomatopeya de largo y aburrido bostezo-

      La FAP ya tiene una de las mejores plataformas CAS del mundo: El Su-25, que convenientemente modernizado podría hacer recce y home defence, al igual que el Macchi MB-339... Entonces ¿para que necesitamos al T-50? Es obvio que no tiene cabida en la FAP, dado que todas nuestras plataformas son superiores y que resulta mas costo / eficaz el invertir en su modernización que en comprar un caza ligero nuevo si pero completamente inferior a todos los cazas de primera línea que tenemos en servicio, y como LIFT resulta igual de caro, sin mencionar que existen en el mercado opciones mas cercanas a nuestros requerimientos, que incluye entre otras cosas que la plataforma sea BIMOTOR, ¿a que no recuerdas porqué? Veamos si te sabes esta...

      Y tengo mas, mucho mas... A ti solo te queda repetir la misma canteleta de siempre... ¿Eso es todo verdad?

      Saludos...
      “…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”

      Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016

      https://deftech.wordpress.com/

      Comentario


      • El T-50 es un entrenador supersonico AVANZADO, monomotor y economico, con miles de horas de vuelo por delante que ademas de formarte pilotos puede hacer defensa aerea apoyado por un Awac, ataque y CAS. Tenemos alguna nave parecida de 25m nueva? Tenemos un Awac?.
        Yo si le veo mucha cabida en la Fap, no solo como entrenador sino como una suficientemente efectiva nave de combate de ser necesario si ademas compramos un Awac, cosa que es verdaderamente apremiante.

        A proposito, no me confundas con Giancarlo que perdia meses contigo.
        Editado por última vez por Arquitecto; 12/11/2013, 00:38:30.
        "No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio."

        Charles Darwin

        Comentario


        • Originalmente publicado por Arquitecto Ver Mensaje
          El T-50 es un entrenador supersonico AVANZADO monomotor
          Exactamente igual que el Macchi monomotor que queremos reemplazar.

          y economico
          Claro, con un motor de caza con postcombustión yankee que casi nunca va a emplear en su rol de entrenador avanzado (algo que el mismo fabricante afirma), es recontra económico, por supuesto...

          con miles de horas de vuelo por delante
          Igual que cualquiera de los cazas que tenemos en servicio, para una fuerza aerea como la nuestra es mas relevante el limite calendario que el horario.

          hacer defensa aerea apoyado por un Awac,
          Para esto tenemos al MiG-29SMP

          ataque
          Mirage 2000

          y CAS.
          Su-25

          Tenemos alguna nave parecida de 25m nueva? Tenemos un Awac?.
          Con el costo de un FA-50 modernizo ¿2? MiG-29s (hablo de memoria, ojo) y obtenog 2 aeronaves mucho mas capaces con la misma inversión. El AWACS es una necesidad, si o si. Por cierto, el FA-50 cuesta US$ 30 millones y es el precio INTERNO para la ROKAF.

          Yo si le veo mucha cabida en la Fap, no solo como entrenador sino como una suficientemente efectiva nave de combate de ser necesario si ademas compramos un Awac, cosa que es verdaderamente apremiante.
          Interesante, ¿como has llegado a la conclusión de que sería suficientemente efectiva para NOSOTROS EH? Y por favor, espero que no repitas por enésima vez el cuentazo de los F-5 brasileños, que reitero, no es ni necesario ni suficiente para demostrar ninguno de tus puntos.

          Mas de lo mismo...

          Saludos
          “…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”

          Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016

          https://deftech.wordpress.com/

          Comentario


          • Para mi, el mejor LIFT para la FAP es el YAK-130.

            1) Simula bien aeronaves de alta performance (util como agresor, util como emulador de plataformas propias).
            2) Es supersónico (T-50 idem)
            3) Seguridad de operación, avión bimotor.
            4) Compatible logísticamente en armamento con inventario FAP (R-73, KH-29, Rocketeras, KAB-500r).
            5) Util para instruir a los alumnos en uso del mismo armamento que se encontrarán en los aviones de primera linea.
            6) Capacidades secundarias de ataque.
            7) Introducción al glass cockpit (esto tiene que ir de la mano con lo que se haga con el Mig-29SMP y SU-25 para familiarizar al alumno con los paneles de instrumentos que operará después).

            Saludos
            Editado por última vez por HernanSCL; 12/11/2013, 10:25:28.

            Comentario

            Trabajando...
            X