Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TA-50 en la FAP?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Administrador_7
    respondió
    Este TEMA sera eliminado en los próximos días, por lo que se les pide que por favor participen en el tema creado sobre el próximo LIFT de la FAP.

    El LINK del nuevo tema es:
    En busca del nuevo LIFT para la FAP


    Atte.

    ADM7

    Dejar un comentario:


  • B3r3n
    respondió
    Bueno... hace unas horas estuvo la Pdte de Corea del Sur en la mismisima base Las Palmas para la presentación del 5to KT-1P, con el mismisimo Ollanta al costado..
    Si NO se dijo nada en ese momento.. ya pues..

    Salu2!

    Dejar un comentario:


  • enigma
    respondió
    Originalmente publicado por AdelantePeru Ver Mensaje
    Ayer vi en una entrevista de Willax TV a un general FAP (Wolfgang Dupeyrat) un comentario respecto a que se viene algo grande para la FAP. Esto se dio mientras explicaba el process de produccion del kt1p.
    Sera relacionado a el FA 50 ... No creo.
    mmm, algo tan grande como esto que acaba de salir en la web de worl defence?

    Nota traducida al vuelo por Google.

    Corea del Sur, Perú Para cooperar en $ 1 mil millones Trainer Jet Proyecto
    Fuente : Nuestra Oficina ~ Fechado : Miércoles, 22 de abril 2015 @ 15:44Vistas : 529 A- A A +
    Corea del Sur, Perú, han convenido en la cooperación mutua en EE.UU. $ 1000 millones proyecto de avión de ataque ligero de próxima generación de Perú, Agencia Yonhap informó el martes.

    El presidente surcoreano, Park Geun-hye, dijo el lunes que acordó con su homólogo peruano Ollanta Humala sobre la cooperación en proyectos de chorro entrenador de Perú, una medida que podría plantear la posibilidad de una firma de defensa de Corea del Sur ganar un lucrativo negocio.

    La medida "está diseñado para ampliar aún más la cooperación mutua en la tecnología aeronáutica de alta tecnología", dijo Park en una conferencia de prensa conjunta con Humala después de su cumbre en Perú, la segunda parada en su oscilación por cuatro naciones de América del Sur.

    Los comentarios se produjeron como Korea Aerospace Industries Ltd., el único fabricante de aviones de Corea del Sur, está compitiendo con rivales extranjeros para ganar un acuerdo por valor de cerca de US $ 1 mil millones para los aviones de ataque ligero de próxima generación de Perú.

    KAI ha ofrecido a sus FA-50 jets supersónicos, una variante de ataque ligero de la T-50 Golden Eagle entrenador supersónico que fue desarrollado con la firma estadounidense de defensa Lockheed Martin. Es la variante más avanzada de la familia T-50 operado por la Fuerza Aérea de Corea del Sur.

    En 2012, KAI ganó un US $ 210 millones frente a proporcionar Perú con 20 instructores básicos turbo-prop llamaron el KT-1P. KAI ha construido y entregado cuatro entrenadores de Perú mientras se está ayudando al país sudamericano montar otras 16 personas.

    Park dijo que ella y Humala compartió la opinión de que la producción conjunta de la KT-1P es un modelo ejemplar de cooperación. Humala también dijo que el proyecto, que involucra una transferencia de tecnología que mejorará la capacidad de la industria de defensa del Perú.

    http://www.defenseworld.net/news/127...t#.VTmljCGqqkq

    saludos!!! ENIGMA

    Dejar un comentario:


  • AdelantePeru
    respondió
    Alguna noticia?

    Ayer vi en una entrevista de Willax TV a un general FAP (Wolfgang Dupeyrat) un comentario respecto a que se viene algo grande para la FAP. Esto se dio mientras explicaba el process de produccion del kt1p.
    Sera relacionado a el FA 50 ... No creo.

    Dejar un comentario:


  • Eduh
    respondió
    Originalmente publicado por pepe Ver Mensaje
    La Presidenta de Corea del Sur insistirá en la venta de los FA-50 al Perú.



    Yonhap News
    http://m.yna.co.kr/mob2/en/contents_...2600315&mobile

    Saludos
    Pues si no nos ponemos las pilas, otros sí lo harán:

    Park's trip will also take her to Chile and Brazil where bilateral economic and trade cooperation is expected to be high on her agenda.
    Ya hay intentos con Alenia, así que no nos debería de extrañar.

    Saludos cordiales,

    Eduh

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X