Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MiG-29 FAP, tema 4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

iniciado por JRIVERA

Con las intervenciones que preceden, queda claro que no se requiere de mantener a los MIG-29 y/o a los M2000 para mantener la simulación de combate entre dos cazas (combate disimilar). Que en todo caso se requiere de sistemas de multiplicaciòn de fuerza adecuados, en este sentido veo mucho mas probable que el Gobierno de PPK adquiera un avión de control y vigilancia aérea (AWACS), que esta en su programa de Gobierno
    Hola Rivera. Es cierto lo que dices. Pero ante la hipótesis de adquirir un AEW debería revisarse la compatibilidad para compartir info en el escuadrón de MiGs, no sé si con el actual upgrade SMP esto es posible, imagino que no. Desconozco si este sería un problema mayor tampoco. Hay que tener presente que se manejaría una opción occidental. No creo que se tenga mayor problema con el Mirage (aunque puedo estar equivocado).

Lo que tendría que completar el gobierno de PPK es el upgrade del puñado de MiGs que quedan y concluir de una vez la del Mirage.

Saludos!

Mav
    Primun Non Nociere... En Medicina Trabajamos con Cero de Constantes y un Infinito de Variables.

Comentario

Salu2 amigos
      veamos, despues de largo tiempo regreso y no veo mucho avanze
      pregunta... salieron los Mig-29 a escoltar los presidenciales?
      me da la impresion que no
      de ser cierto, esto significa que otra vez... no hay Gallos disponibles, otra vez estan sin alas
      la pista que hace sospechar esto viene de hace pocos meses cuando salio publicado que andaban buscando un ucraniano sin aprobacion para que "firme" por los aviones y salgan a volar... "asi nomas", como si los de Mikoyan aceptarian eso y garantizen nuestros Migs muy contentos

GC esta correcto, no se fien de las publicaciones FAP, lo unico que hacen es vomitar desinformacion
      mantener 2 flotas diferentes para DAC es eso precisamente, "desinformacion" (por no decir puro BULLSHIT)
      lo hacian raramente, porque no habia otra cosa que hacer, los upgrades misios son solo eso, MISIOS
      esta claro que la FAP no puede con 3 tipos diferentes y aunque saben que no pueden... lo dejan "asi nomas" a la rusa

la inversion para salir de 3 tipos versus solo 1 multirol es grande... cierto
      mantener MAL 3 tipos porque no hay plata y optar por la chicheria para salir del apuro cuesta mucho mas
      aparte mantener 15,000 manganzones cuando saben que con 5000 basta y sobra, es otra razon por esta debacle
      sumar a esto la fuerza de la "argolla", el KKK, la cutra y demas joyitas FAP resulta en lo que vemos hoy
      una fuerza de desfile, circo y MIgs plantados porque se acabo el contrato de alan y nadie que sepa algo de matematica pondra un centavo en esa coladera
      aunque me arde en el alma saberlo y decirlo
      la verdad me duele... nos duele... no confio mas en esos panzones, la institucion se ha podrido desde adentro, pero quieren mantener la cascara brillante para que el comun de la gente piense que esta bien.

Mav.
      cuando compras el R-99 o lo que sea, debes buscar al mismo tiempo el lenguaje digital que vas a poner tanto al AWAC como a los aviones que trabajaran con el, esa modificacion la haces cuando ya sabes lo que quieres
      por ejemplo, si compras el R-99 con Link-16... debes equipar a tus cazadores con el sistema Link-16 tambien
      un abrazo

el loco.
      ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Cazas 'Mirage 2000' versus MiG-29
        La Fuerza Aérea de Perú realiza el ejercicio de combate disimilar 'Ecodex IV'

El 'Grupo Aéreo Nº 4' de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), con asiento en la localidad de la Joya, departamento de Arequipa, en el sur del país, llevó a cabo, el pasado 23 de noviembre, la ceremonia de inauguración del Entrenamiento de Capacidades Operacionales Disimilares Ecodex IVn que, como su nombre indica, es la cuarta edición de este importante ejercicio de validación de las capacidades operacionales de las principales unidades del instituto armado.

http://www.infodefensa.com/latam/201...ar-ecodex.html

Saludos,
        JRIVERA
        A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Sin ningún ánimo de sesgo ni nada que se parezca. Este documental calientito de RT muestra cosas, quizás desconocidas de cómo utilizan los rusos sus Migs 29 SMTs y el Su 35. Saludos. PD. Incluso hay una compentencia muy interesante.

Comentario

Noticias del Mig 35

El primer Mig 35 de producción ya esta en pruebas....

http://defence-blog.com/news/new-mig...de-moscow.html

saludos,
            Hay hombres que luchan un día y son buenos; hay otros que luchan un año y son mejores; hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero están los que luchan toda la vida y esos son imprescindibles. Bertolt Brecht

Comentario

Trabajando...
            X