Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MiG-29 FAP, tema 4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los MiG29 salieron el día de hoy desde Chiclayo al encuentro del avión del Papa y lo escoltaron hasta arribar en Trujillo (una escolta local, digamos).

El GRU4 habrá estado convenientemente en la ruta del Papa a su ingreso a territorio peruano desde Chile, pero es esa unidad y los Mirage 2000 del EA 412 quienes lo han estado escoltando permanentemente durante su visita; lo acompañaron ayer a Puerto Maldonado y de regreso a Lima y hoy, a Trujillo y vuelta a la capital.

Saludos
    "Cada mentira que decimos incurre en una deuda con la verdad. Tarde o temprano, esa deuda se paga" - Valery Legasov, 'Chernobyl'

Comentario

• Ahí se ven los dos MiG29 - un MiG29SM(P) y un UB(P) con sus motores humeantes mismo combi de la Av. Abancay - que volaron hoy:
      https://youtu.be/AWzMYnIBLjU

Por lo visto son tres Mirage 2000 (dos monoplazas y un biplaza) los permanentemente asignados a la escolta de la aeronave del Pontífice.

PD: hallé un video de mejor calidad

Saludos
      Editado por última vez por ChrisBV; 20/01/2018, 18:38:49. Razón: cambiar video
      "Cada mentira que decimos incurre en una deuda con la verdad. Tarde o temprano, esa deuda se paga" - Valery Legasov, 'Chernobyl'

Comentario

• A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

• VIDEOS
          https://www.facebook.com/79385573069...6867850057429/

https://www.facebook.com/79385573069...6859890058225/

Saludos,
          JRIVERA
          A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

• Buen dia

Veo que la FAP tuvo un papel protagonico en la visita del papa. Probablemente la MGP y el EP tuvieron un rol similar para resguardar la seguridad en general pero para el común civil de a pie lo mas resaltante fue ver material FAP volando.

Pienso que fue una buena "practica" para las unidades porque no se si la "seguridad" brindada fue tan real, lo digo porque me pareció no ver ningún misil vivo bajo las alas de los MiG/Mirage. No estoy en Lima y en videos o fotos subidas a la nube no logré apreciar Magic 2 y/o R-73 activos solo los dummies en los Mirage (pero si los hubo me rectifico completamente y pido las disculpas del caso).

Siendo que no soy católico pero respetando a las personas con ese credo puedo concluir que la FAP en cuanto a "propaganda", a nivel regional y/o mundial, quedó con varios pulgares arriba, o al menos "cayó parada".

Ojalá le fuera mejor -completar upgrades, comprar misiles, recuperar aparatos, conseguir paraguas antiaereo, AWACS y un laaaaaaargo etc que todos sabemos- pero es lo que hay.

Saludos!
            Primun Non Nociere... En Medicina Trabajamos con Cero de Constantes y un Infinito de Variables.

Comentario

Trabajando...
            X