Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MiG-29 FAP, tema 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Programa de servicios de mantenimiento

    Que curioso, encontre esta noticia en Maquina de Combate, pensando que sería algo relacionado a los 4 Mig 29 que espero algún dia se modifiquen a la version SMP... pero nada que ver. Era para contratar servicios electronicos de un especialista de preferencia en cazas Mig y que se ingeniero Ucraniano ???


    http://maquina-de-combate.com/blog/?p=48828

    Comentario


    • #17
      Basicamente han caido en abandono otra vez

      La historia se repite, el presidente no sabe shit de aviones, el ministro fue un Sisi (dentro del ropero aun) que se tiro la plata de los 4 Migs
      al parecer el contrato "tipico" FAP con Mikoyan termino y andan otra vez buscando chicha para continuar operando... operando con ese equipo de mier...
      aunque sea "asi nomas pues" que se va a hacer?
      no estan buscando un AMO, estan buscando un chichero que les haga el favor y firme por ellos. fuck!

      en la FAP el diccionario aeronautico tiene otra traduccion, lo vemos otra vez

      Chicheria: en la vida civil es shit que no quieres, ni en tu auto ni en tu casa

      en la FAP se llama: RECURSO con el pecho inflado y lleno de orgullo

      los pilotos se matan despues... falla tecnica, y alli quedo la cosa
      recuerden, son pilotos los que hoy son generales al mando y son ellos los que, no solo permiten la chicheria... la promocionan, la premian!
      en fin olvidense de la fuerza de desfile, esta claro que ni el gobierno ni los panzones "recurseros" tienen heading alguno

      salu2
      el loco
      ODIO A LOS CHICHEROS!!!

      Comentario


      • #18
        Creo que la FAP tiene un problema

        Se que el forista Loco habla por su experiencia y lo que se ve en las noticias. No soy tecnico para saber que cosas puedes dejar a un tercero que le meta mano a aparatos tan especializados como un avion de combate de 4ta generacion (?)

        Es algo que se repite en la FAP muy seguido: contratar terceros en vez de una empresa solida. No se si el ejemplo del radar es similar, pero ... no debería haber un contrato con una empresa seria para que los radares se mantengan operativos? Un contrato anual? Revisiones periodicas?

        http://www.infodefensa.com/latam/201...maldonado.html

        Mi preocupación es que en el futuro (espero) la FAP va adquirir nuevos radares (eventualmente?) y reemplazara a los Mig 29, Su-25, A-37, Mirage 2000 y mas por otras aeronaves mas modernas (espero) que requieren servicios especializados y mantenimientos profesionales.

        Saludos,

        Comentario


        • #19
          a ver, yo realmente no se que cosa están pensando algunos.. por que creen que mantener las aeronaves, es contratar por uno a dos años a diferentes proveedores.. veamos el ejemplo de Kuwait, contrata los Typhoon con un contrato de mantenimiento ya pactado por 20 a 30 años ( no recuerdo bien ).

          Aquí lo que deberían de hacer, es contratar servicios por mediano plazo con los mismos fabricantes de equipos ... mínimo 5 años; y si se puede 10 a 15 años. allí ya se ve algo mas de seguridad de que los equipos estarán respaldados por lapsos de tiempo .

          saludos
          jhonny2009

          Comentario


          • #20
            Estimados


            Alguno sabe si el misil R-73 ya ha sido reemplazado por los Rusos, por un supuesto R-74...¿?


            SAludos

            Comentario

            Trabajando...
            X