Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MiG-29 FAP, tema 4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 20 motores es algo interesante, seria bueno echarles un ojo.

age11
    "You’ll take my life but I’ll take yours too" The trooper, Iron Maiden

Comentario

• De que sirven si son de versiones pasadas.

Tal vez los misiles y bombas.

Saludos,
      JRIVERA
      A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

• tanto los motores como los misiles y bombas ...todos los misiles tienen fecha de vencimiento de sus motores de combustible solido. Igual los equipos anciliares (circuitos, baterias, seekers, etc).

No vale la pena

Saludos,
        Duck
        Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Comentario

• Originalmente publicado por age11 Ver Mensaje
          20 motores es algo interesante, seria bueno echarles un ojo.

age11
          Cuando se compraron los MiG-29, en los 90s, se adquirieron en promedio 3 motores por cada avión, la cantidad de motores en inventario FAP no es el problema, lo es el hecho de que no se invierte (en la magnitud necesaria) para tener las naves operativas, ellos tienen 20 motores en venta pero que necesitarian overhaul, nosotros debemos tener al menos 30 motores almacenados que tambien serian utiles de ser overhauleados, al menos 10 de esos reparados nos servirian bastante.

Saludos

Cesar

Comentario

• No se por donde lei que el OH de un RD-33 cuesta alrededor de $800k mas flete a Rusia...el problema es el tiempo de entrega. De acuerdo con la fabrica Chernyshev (fabricante de RD-33, Klimov es la diseñadora), los RD-33 serie 3 tienen un TBO de 800 hrs y 1600 hrs de vida maxima. Los motores de nuestros MiG si no me equivoco son serie 2? con TBO cada 400 hrs?
            Fuente:
            http://www.avia500.ru/eng/production_70

La pregunta del milenio es, si el promedio de horas de los MiG 29 en 1997 (cuando se adquirieron) era de ~700 horas y recibimos 18 motores extra (total de 54 motores, cuatro perdidos en accidentes, quedan 50), cual es el remanente de horas de esos motores, asumiendo que todos llegaron con por lo menos un OH encima (400 hrs)?

Al presente, con ocho aviones activos (16 motores), y once "en reserva" (22 motores), incluyendo los 3 SE, que recibimos "nuevos de fabrica" con 0 horas, los cuales juntos al UB 047 que tambien fue "nuevo de fabrica" por varios años fueron lo unico que volaba de la flota mig, mas los 18 que se recibieron de spares, en teoria la FAP posee 40 RD-33 extra, no me acuerdo si se adquirieron mas motores cuando se firmo por los 3 SE. Me sorprende que esa fuente de repuestos para nuestra misera flota de "primera linea" no se encuentren con manto al dia....

Saludos
            Duck
            Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Comentario

Trabajando...
            X