Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MiG-29 FAP, tema 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ver, a ver...

    de una vez aclaremos ese punto.. no es que sean solo por que son OTAN, oh mis patas son los antirusos....

    hay tres verdades, que nadie quiere aceptar ya sea por orgullo, oh por que no me dan los repuestos y me bloquean... Oh por que me gusta el equipo ruso y fuchi el resto de fabricantes en el mundo ...

    una es que MIG tiene un servicio pésimo a todos sus clientes, asi que no hay que ser ni otan ni cliente de aviones para saber eso. Solo un ejemplo. La india puso dinero para invertir en el MIG-29K naval, y en el concurso abierto donde presentaron el MIG-29K2, lo sacaron de golpe junto al Sea Gripen NG del concurso ( Ojo, el Sea Gripen era un concepto nomas que podía desarrollarse , y el MIG-29 K2 era una realidad con mas ventaja ), quedando solo el Rafale M y el Super Hornet. Por que ?. leer e ilustrarse en largo rosario de quejas de la india ( con auditoria incluida ) en el MIG- 29 K.

    la segunda, a Bulgaria no le sale a cuenta ni modernizado con tecnología occidental mantener los MIG-29. Y, para que comprar un MIG29M2, si para eso mejor se alquilan gripen C/D , oh en su efecto un F-16 block 52 minimo adquiere. Asi como también los rusos son ya unos vivos en sus negocios. Pregúntale a un piloto civil que conoce los an-32,y te dira una gran verdad....Los rusos venden baratito, pero te enganchan en sus mantenimientos y repuestos; el error es que aquí solo vemos precio de adquisición, no el precio a futuro en curvas de creciento....

    tercero, ya la ultima parte es para hacer pisar palito a varios. se quejan de que Brasil tiene ya pedido el gripen NG con AESA, Chile puede comprar y modernizar sus F16 con AESA, y Colombia ya entro a esta etapa con su tal vez Kfir enchulados, pero lo hizo... Y. aquí cortándonos por modernizar un MIG-29 con radares que ni son AESA, oh un MIG:29M2 que no trae tampoco AESA. Ni el SU-30 trae un radar asi. Y, si deseamos una maquina con ese radar, nos queda solo un par de aviones americamos y dos europeo actualmente.. simplemente es preguntar.. por que deseas un avión sin radar AESA, si TUS VECINOS CUANDO LLEGUE TU AVION, ELLOS TENDRAN YA UN AVION CON AESA ?.

    Coordiales saludos
    jhonny2009

    Comentario


    • Originalmente publicado por JRIVERA Ver Mensaje
      Que interesante, en el primer concurso el Gripen le ganó al Eurofighter y F-16 igual que en Brasil, pero ahora se van por el Super Hornet, con el Rafale de invitado. Y ahora sus pilotos no quieren ni subir a un MIG 29. Vamos mi estimado, que todos sabemos que son por razones políticas puesto que ahora pertenece a la OTAN. Y ahora que nuestro vecino Colombia pertenece también a la OTAN tampoco podrá comprar material Ruso.

      Saludos,
      JRIVERA
      Mira tu, el Gripen le gano al F16, ni con los Blocks 60-70-V pudo convencer a los Bulgaros, y eso que el F16 tiene un costo hundido de I+D, que deberia ser mas barato en todo sentido de lo que te puede ofrecer el Gripen. En fin.

      Ningún país bajo la órbita de la OTAN o con intereses directos de USA, va a elegir un NUEVO Sda ruso, hay que ser bien candelejon para creerse otro cuento.

      saludos,
      Hay hombres que luchan un día y son buenos; hay otros que luchan un año y son mejores; hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero están los que luchan toda la vida y esos son imprescindibles. Bertolt Brecht

      Comentario


      • [QUOTE]
        Originalmente publicado por jhonny2009 Ver Mensaje
        ver, a ver...
        d
        e una vez aclaremos ese punto.. no es que sean solo por que son OTAN, oh mis patas son los antirusos....
        Señalame un pais OTAN que compre un Sda nuevo ruso, y hablamos. Indonesia no se salio de de cazas occidentales para comprar el supermacho, remachado, caro de operar y mantener del SU35?

        una es que MIG tiene un servicio pésimo a todos sus clientes, asi que no hay que ser ni otan ni cliente de aviones para saber eso.
        La India es un caso bien complejo, incluso los Franceses estan padeciendo eso, de supuesto ganador de 126 cazas, solo pudo vender 36 und, y van como 5 años en ese plan. Pregunta mejor como nos va con el soporte en Peru (eso es lo que interesa), y si se debe a la desidia peruana de no pagar o pedir coima. Y para ejemplo, los Kornet, mi35, mi25 y mi171sh, todos fueron entregados a tiempo y sin ningun problema, nadie niega que anteriormente pueden haber tenido un pesimo servicio, pero HOY, bajo el paraguas de Rosoborexport, todo se maneja como un holding con respaldo del gobierno ruso.

        Solo un ejemplo. La india puso dinero para invertir en el MIG-29K naval, y en el concurso abierto donde presentaron el MIG-29K2, lo sacaron de golpe junto al Sea Gripen NG del concurso ( Ojo, el Sea Gripen era un concepto nomas que podía desarrollarse , y el MIG-29 K2 era una realidad con mas ventaja ), quedando solo el Rafale M y el Super Hornet. Por que ?. leer e ilustrarse en largo rosario de quejas de la india ( con auditoria incluida ) en el MIG- 29 K.
        El tema indio, vuelvo a repetir, no solo entra el tema propio de la capacidad del avion, sino tambien la transferencia tecnologica y su posicionamiento geopolitico.

        la segunda, a Bulgaria no le sale a cuenta ni modernizado con tecnología occidental mantener los MIG-29. Y, para que comprar un MIG29M2, si para eso mejor se alquilan gripen C/D , oh en su efecto un F-16 block 52 minimo adquiere. Asi como también los rusos son ya unos vivos en sus negocios. Pregúntale a un piloto civil que conoce los an-32,y te dira una gran verdad....Los rusos venden baratito, pero te enganchan en sus mantenimientos y repuestos; el error es que aquí solo vemos precio de adquisición, no el precio a futuro en curvas de creciento....
        Johnny2009, ningun pais OTAN va a adquirir un avion nuevo ruso.

        t
        ercero, ya la ultima parte es para hacer pisar palito a varios. se quejan de que Brasil tiene ya pedido el gripen NG con AESA, Chile puede comprar y modernizar sus F16 con AESA, y Colombia ya entro a esta etapa con su tal vez Kfir enchulados, pero lo hizo... Y. aquí cortándonos por modernizar un MIG-29 con radares que ni son AESA, oh un MIG:29M2 que no trae tampoco AESA. Ni el SU-30 trae un radar asi. Y, si deseamos una maquina con ese radar, nos queda solo un par de aviones americamos y dos europeo actualmente.. simplemente es preguntar.. por que deseas un avión sin radar AESA, si TUS VECINOS CUANDO LLEGUE TU AVION, ELLOS TENDRAN YA UN AVION CON AESA ?.
        Hay que avisarle a los jeques, europeos que el Typhoon que aun no tienen AESA, o si?

        saludos,
        Editado por última vez por albaz; 22/08/2018, 19:39:12.
        Hay hombres que luchan un día y son buenos; hay otros que luchan un año y son mejores; hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero están los que luchan toda la vida y esos son imprescindibles. Bertolt Brecht

        Comentario


        • Interesante.

          Divagando un poco más a manera de remembranza, recuerdo alguna vez un conversatorio tratando de dilucidar qué habría pasado en la FAP si Velasco Alvarado no instauraba el entuerto comunistoide pro-soviético de los 70's. Probablemente se habría seguido comprando a Dassault .. o quizás migrado luego con otro conocido fabricante que vende cazas que empiezan con la letra "F".

          A propósito, bajo qué "órbita" está actualmente el Perú???



          Saludos.

          Comentario


          • [QUOTE]
            Originalmente publicado por ChrisBV Ver Mensaje
            Como justiciero social, pide comparaciones "justas" hasta que se las hacen y luego, como no le gusta el resultado, trata de darle la vuelta como sea. Ahora pretende comparar el Mirage 2000 no con el MiG29 de la generación que le corresponde sino con el MiG29M2, un avión que incorpora una significativa revisión estructural (incluyendo un ala enteramente nueva para acomodar superficies hipersustentadoras más grandes y puntos de anclaje de cargas suspendidas adicionales) al nivel de considerarse un avión nuevo.
            Entonces comparemoslo con el SMT, que fue el modelo que tambien coloque.
            Y nada de dar vuelta a nada, lo palpable y real es que los misios Mig29A polacos con ayuda de un AWACS, lidiaron con F16B52 nuevos adquiridos por los polacos, ahi me sacaron del sombrero que, era porque los pilotos polacos tenian experiencia, que los pilotos eran nuevos en los F16, que los polacos le dan mantenimiento y etc, y ningunean a uno de los mejores cazas de superioridad aerea jamas diseñados, cuyos puntos debiles, han sido atendidos y actualizados por los rusos, que el resultado de la evolucion de esta plataforma esta plasmada en el Mig29M y el Mig35, en resumen, el Mig tiene futuro, lo que no tiene, lastimosamente, el m2K.
            Y ojo, para que quede claro que no soy un fanrusoski, mi preferido es el Rafale y de lejos, frente a cualquier caza, muy por encima incluso sobre el chancho F35.

            saludos,
            Hay hombres que luchan un día y son buenos; hay otros que luchan un año y son mejores; hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero están los que luchan toda la vida y esos son imprescindibles. Bertolt Brecht

            Comentario

            Trabajando...
            X