Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Su-25 Sturmovik-2 "Los Tigres"

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Normalmente el Su-25 debería "sorprender" la linea enemiga para atacarla. Si la misión es CAS, pues se atacaría antes de que ambas lineas (enemiga y amiga) estén peligrosamente cerca; si el ataque es necesario se considera marcar la zona del blanco con humo (¿?); pero es bastante difícil que las lineas de blindados se lleguen a "cruzar", antes de llegar a esto, una debe haber sido destruída o estar en retirada o replegandose a pocisión defensiva.

Hay formas de marcar los blancos, pero son otros equipos y otros aviones (en inventario por fortuna).

Slds.
    "El hombre es el arma"

Comentario

SUT, dudo muchisimo que alguna de estas acciones tendra lugar mientras haya F-16 o F-5 en vuelo todavia
      lo mismo del lado opuesto, (ustedes tampoco se van a mandar mientras hayan Migs y M2k's)
      otra cosa, en el caso del Su-25 no creo que salga al hazar, este de hecho tendra un target bien ubicado y definido, para el apunte esta el Klen y para las defensas anti-aereas hay otra cosa,
      pero el orden de objetivos, como te repito dudo que sean primero los tankes, yo creo que es,
      1- fuerza aerea
      2- SEAD
      3- tankes o a comodidad lo que creas conveniente

no estoy seguro pero creo que un cohete de 57mm bien puesto esta bueno para "la pega"

el loco.
      ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Originalmente publicado por SUT
        Mas que un roket cinetico destruya un tanque ( personalmente preferiria confiar en una cabeza de combate HEAT o HESH mas que en la energia KE del rocket, pero esa es otra cosa), el punto es de que como el Su 25 va a hacer la clasificacion del blanco como hostil..

es decir, volando NoE, rapido, siempre con susto que un F16 o F5-III te mande a decorar el oriente eterno, bajo fuego de misiles Mistral y de la FLAK...

un T55 y un Leopard son notablmente parecidos ... y los M113 son los mismos.

sobre todo cuando estan maniobrando, cubiertos de humo y polvo...

es como cargarle harto la mano al piloto..

no??

Recordemos que los sistemas de sensores del Su 25 peruano son bastantes "austeros" y se basan esencialmente en el "Globo ocular Mk1...siempre util...pero....

saludos...

SUT
        por eso mismo se necesitan Helicópteros caza-tanques en el ejercito chileno....

ademas.....los Leo son bastante superiores a los t-55...estan la garn mayoría con Upgrade y pronto llegarán los Leo 2...que empezarán inmediatamente con un proceso de upgrade (lo se de fuentes directas)

por lo que sinceramente no veo tan necesario tener aviones caza-tanques en el ECH.

saludos
        Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por SUT
          es como cargarle harto la mano al piloto..

no??

Recordemos que los sistemas de sensores del Su 25 peruano son bastantes "austeros" y se basan esencialmente en el "Globo ocular Mk1...siempre util...pero....
          Más o menos por ahí va el A-10 y no veo a los gringos quejarse (y eso que han tenido su buena cuota de bajas por friendly fire).

En todo caso, para eso hay tropas en tierra coordinando un ataque... si se trata de una misión CAS, habría contacto entre el comandante en tierra y el piloto para dirigir el ataque y todo eso.
          BASE NAVAL - Revista Virtual Online
          www.basenaval.com

Comentario

No se, no creo que la identificacion sea demasiado dificil, es cuestion de que el observador avanzado de una referencia de la ubicacion de la formacion enemigo respecto a una referencia del terreno (junto a X) y ya, ultimadamente podria colocarse una granada de humo de color para mayor seguridad o "iluminar" con laser el punto donde debe enfilar su ataque. En el caso de la presencia de cazas enemigos se supone que operarian con sombrilla en el clasico tandem Mig-29/Su25 sobre el campo de batalla asi que ese asunto de cuidarse de la interceptacion no seria de responsabilidad principal del piloto de Su-25.

Sobre la defensa aerea, habria que ver si en desplazamiento pueden desplegar tripodes de Mistrla de manera efectiva y si se dan abasto para cubrir completamente todas las undiades, la AAA igual, ademas del hehco que son montajes remolcados de 20mm y sin guia a menos que muevan con sus tanques los excelentes oerlikon de 35mm que...talvez mejor resultado darian defendiendo otros blancos mas "interesantes" como bases aereas, puertos, etc.

Saludos

Cesar

Comentario

Trabajando...
            X