Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mig-29 FAP, tema 3

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• justamente, estimo que los eslovacos han hecho eso, tambien los bielorusios y alguien mas en europa esta planeando lo mismo, no recuerdo si son los hungaros ni quienes mas
    habia por la net una tabla comparativa entre los S, SE y SM, me gustaria encontrarla, si alguien la tiene por alli, cuelguela por favor o pasemela para colgarla yo

volviendo al tema SEMAN, lo interesante de esta posibilidad, es que la tecno con los materiales viene a casa, esta tecno, no se va devuelta a rusia, SE QUEDA, con todas las herramientas, manuales y know-how
    de manera que si hacen las cosas bien, el proximo salto, por ejemplo a radar Zhuk, sea este ME o AESA, podria ser mucho menos dificil lograrse otra vez en SEMAN, sin llevarlos a rusia,
    mas claramente, deberian aceptar "la mano" rusa, pero irnos "hasta el codo"
    salu2

el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

• hola amigo el loco

una consulta maestro..dime ..no se si te entendi bien ...pero en esta actualizacion y mejora de nuestros mig29 no esta incluida la incorporacion del radar zhuk?....y entonces

Comentario

• Hola soy nuevo en este foro

y a lo mejor este tema ustedes lo deben recontra clarito

pero bueno quiero aprovechar de su buena voluntad y poder consultar si el Perú ya cuenta con aviones mig29 version SMT en la actualidad??

Espero que me puedan contestar esta consulta

gracias

saludos
        Editado por última vez por LedPer; https://www.defensa.pe/member/2001-ledper en 15/04/08, 16:34:51.

Comentario

• hola php
          yo no se porque me pones esa cara...
          desde hace muchas paginas atras, estamos diciendo que, sea cual fuere el radar que instalen a nuestros viejitos Migs, durante el proceso, (Zhuk o N-019M1) la performance sera:
          EXACTAMENTE LA MISMA EN TODOS LOS ASPECTOS DEL COMBATE AEREO MODERNO, INCLUYENDO LAS FUNCIONES MULTIROL

mas claro no se puede ser, ahora, si existe alguien que no se conforma, porque el Zhuk es supuestamente "mas moderno" o mas bonito, o suena mejor, entonces, esa persona deberia primero estudiar algo de aviacion antes de rebuznar
          en suma, mi amigo, no creas historietas de niños engreidos, sea cual fuere el radar que pongan a nuestros Migs, estos van a salir como la PM te lo aseguro.

sin embargo yo no se cual es el plan FAP/gobierno, ellos vociferan que ya aprobaron el presupuesto, desde hace muchos meses, sin embargo, el pueblo, no ve nada aun, yo no se si los mandaran a rusia o si los hara el SEMAN, por mi parte, esta ultima opcion es la que mas me satisface, por cuestion asimilacion no solo de capacidad INDUSTRIAL nueva, sino tambien de tecnologia nueva, aqui mismo en casa

salu2 ledper, bienvenido al foro
          el peru no tiene Mig-19SMT, ni nunca los tuvo
          el Peru tiene Mig-29S (los bielorusios) y Mig-29SE (los nuevos rusios), de este tipo de aeronave tampoco tenemos el modelo SMT ni nunca lo tuvimos
          lo que la FAP quiere y lo que los sinverguenzas del gobierno estan dispuestos a pagar son 2 cosas muy diferentes
          tengo la impresion que el trabajo sera, comenzando con los aviones mas viejos y ya vencidos... realizarles 2 cosas al mismo tiempo, OVERHAUL y UPGRADE, cae de perillas ya que para una cosa u otra, hay que desarmar todito el avion, lo que significa que estamos matando 2 pajaros de un solo tiro.
          el resultado, "estimo" que sera Mig-29SM
          digo estimo, porque yo no estoy en contacto con nadie en la FAP ni peor en el gobierno, solo argumento lo que para mi tiene mejor sentido, naa ma.
          salu2 muchanchos

el loco
          ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

• hola amigo loco ..una consulta..

Referente al radar ...mira hace poco unos foristas chilenos afirmaban que el radar AN/APG-68 posee un alcance de 300 km ...dime es cierto ello ??..en todo caso instalados el zhuk-me o el no19m esos pueden equilibrara esta venta?
            Otra con los RVV-AE podemos superar a los AMRAAMA,AIM-9 Y PPITON-4 que tiene instalados los f16 de la FACH?

Comentario

Trabajando...
            X