Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mig-29 FAP, tema 3

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por perseo
    ..El R77 te estoy hablando deL "ERRE SETENTA Y SIETE", por si sabes leer bien, fue negado una y otra vez del inventario de la FAP y el sr. Waissman finalmente reconoció sus existencia y eso tras la decisión de la FACH de incorporar el F16 Block 50 y los Ammram.Saludos
    Quien, cuando, donde como?? Pruebas estimado Perseo, pruebas..supongo que tendras algun enlace, alguna edicion de periodico, revista o publicacion seria que te permita expresarte en esos terminos.

Esperamos que las publiques...

Saludos,

Obyvan

Comentario

Cesar Augusto:

Peru ni la FAP nunca negaron la existencia de los misiles RVV-AE en su inventario, esas armas se adquieren en 1998 y se reciben en 1999en el 2001 son presentadas al publico oficialmente
      1.- Por qué todo el show que se hizo entonces? practicamente querian quemar a Weissman en la plaza de Lima

2.- Por qué el Congreso de USA dio la luz verde para la venta de los AMRAAM a Chile después de Weissman habrio la boca?

3.- Por qué no negaban la venta de AMRAAM aduciendo que no habia nada comparable en el contienente?

4.- De ser tan cierto que fuerón presentado al público....Por que causo tanta sorpresa? amnesia selectiva?

O sea, a las inteligencia norteamerica y chilena se les paso ese pequeño detalle.....curioso no

Rufian

Comentario

César afirmó....

Tanto rajas y ni siquiera tienes la minima decencia de intentar pensar que tu propia Fuerza Aerea se ha reportado que ha adquirido Derby desde 2000 o 2001 y ha pasado todo este tiempo y nada, y sobre negar...anda preguntale a un par de cientos de personas que fueron al Open doors del fin de semana pasada en Cerro Moreno si no negaron una y mil veces los Derby ese dia

Esa respuesta es lo que yo llamo "defecar fuera del tiesto"......
        Esa respuesta es indecente y prepotente.....
        Por este tipo de respuesta cierran ciertos topic.

El R77 te estoy hablando deL "ERRE SETENTA Y SIETE", por si sabes leer bien, fue negado una y otra vez del inventario de la FAP y el sr. Waissman finalmente reconoció sus existencia y eso tras la decisión de la FACH de incorporar el F16 Block 50 y los Ammram.
        Sigues con las falsedades y las demostraciones de ignorancia, bueno el "erre setenta y siete" que mencionas no es otro que el RVV-AE, la verdad la denominacion R-77 me parece que no es aplicable porque ese era el misil basico que los rusos testearon hacia inicio de los 90's pero los misiles de produccion reciente, ya con mejoras aprendidas de las pruebas anteriores, se denominaron RVV-AE y pues si el fabricante dice que su misil se llama RVV-AE...porque insistir en llamarlo R-77?? ahoranegado una y otra vez? hmm espero (se que no va a llegar, asi que espero sentado) que tengas fuentes que te den esa informacion de que aca se nego el RVV-AE, dado que esa arma nunca fue negada, en la PRIMERA demostracion publica que hubo en el GRU-6 tras su recepcion se les mostro y -meses despues- cuando a Waissman se le pregunto sobre los misiles (no se para que le pregutaron si: a.- el tipo no sabia donde estaba parado y b.- ya existian imagenes de los misiles en Chiclayo) pues luego de consultar con su edecan FAP dijo que si existen. (siendo esa la unica vez -que yo recuerde- que se le pregunto a un funcionario sobre esas armas y su respuesta fue la que tu conoces).

y eso tras la decisión de la FACH de incorporar el F16 Block 50 y los Ammram.
        La FACh tenia el proyecto F-X desde 1994, en Diciembre del 2000 cierra el concurso seleccionado al F-16, osea que no es un proceso que se gesta "por los RVV-AE" sino que viene de muy atras, incluso desde antes de que Peru comprase los MiG-29, en el 2000 Waissman no era mas que "oposicion", por ende dificilmente el payasito hubiera podido "reconocer" esos misiles antes si el no era funcionario publico de gobierno (y no era interlocutor del gob del Peru para tales temas).

Te sugiero, estén correctos o equivocados tus argumentos o mis argumentos, responder como la gran mayoría de los foristas, es decir con respeto, aún siendo peruanos, chilenos o bolivianos.
        Primeramente aca yo estoy en la razon, tu has hecho afirmaciones sin sustento y ahora que se te desmiente todavia te haces el ofendido, segundo: Yo siempre respondo con altura, de alli que a pesar de los años y años que tengo en estos temas (entre Perudefensa, Fach-extraoficial, etc debo tener unos 10mil post) nunca me han sancionado o baneado, algo que no muchos foristas pueden decir.

El problema contigo es que tus post son o terriblemente mal informados (osea gestados en la inorancia) o -lo mas probable- escritos "acomodando" los hechos para apuntalar un pobre "concepto" que manejas y quieres vender de ciertas cosas sobre Peru, pero tus "conceptos" se desmoronan cuando alguien que si conoce de esos hechos te puntualiza la serie de "acomodos" que has hecho y por ende tu mentira es develada...y te "ofendes" por ello .

Supongo que te habrás peleado con tu señora o novia y eso provocó tal malhumorada respuesta. Si quieres debatir con repeto, ningún problema. Parte de la idea del foro es corregir y compartir información.

Espero que por allá vendan Armonyl....de aconsejo tomes uno....pero no en ayunas....te puede dañar el estómago...
        Supongo que estas frasecitas nacen de la experiencia personal y de pataleos previos tuyos en el foro, pero te informo que a diferencia tuya yo no consumo ningun tipo de medicacion o sustancia "extraña" para mantenerme en mis cavales, asi que tus recomendaciones de prescripciones guardatelas para ti mismo(eso si, preguntale a tu medico si te puede aumentar la dosis, por alli y el medicamento empieza a surtir efecto asi), mas aun cualquier problema personal que pueda tener (que por suerte no tengo) no lo trasladaria a el foro, ese es error de gente poco inteligente, que no compartimenta los diferentes aspectos de su vida, lo que no es mi caso.

Ya no trates de adivinar cosas o hacer el ofendido, si quieres que tu "argumento" se lo crea alguien, empieza a postear informacion creible que lo demuestre, sino....es "uno mas" de tus post que no tienen ni pies ni cabeza y que -como de costumbre- solo son una zarta de mentiras o "medias verdades" que lo unico que buscan es desacreditar sobre la base de la desinformacion y/o ignorancia.

Saludos

Cesar

Comentario

Cesar Augusto:

Cita:
          Peru ni la FAP nunca negaron la existencia de los misiles RVV-AE en su inventario, esas armas se adquieren en 1998 y se reciben en 1999en el 2001 son presentadas al publico oficialmente

1.- Por qué todo el show que se hizo entonces? practicamente querian quemar a Weissman en la plaza de Lima
          Porque? ojo el "show" lo hicieron gente inorante del tema aca y -en especial- en Chile, donde no se porque se arrebataron de ese anuncio en Setiembre del 2001 si 6 meses antes esos misiles ya habian sido exhibidos en el GRU-6 de Chiclayo.
          Ahora sobre Shows, bueno...es Waissman, para el todo es Show, el es el payaso del circo pues.

Pero mas alla de escandaletes los HECHOS CONCRETOS es que nunca antes le habian preguntado a un interlocutor oficial del Estado Peruano sobre esas armas y cuando se lo hizo a Waissman este demoro en responder (pues porque seguro ni sabe que cosa es RVV-AE/R77) pero luego de unas consultas rapidas dijo que si los teniamos, pero mas importante aun en la presentacion FAP SEIS meses antes el misil no solo se puso en exposicion estatica sino que un oficial de la unidad explico sus caracteristicas tecnicas a TODA la prensa alli presente y lo presento como uno de los componentes del armamento del MiG-29 de la FAP, osea ni siquiera hubo pregunta de por medio para que lo dieran a conocer....y aun sigo esperando ver donde aparecen las "negaciones" del misil, hablan tu y otros que se le nego....pero no quotean ninguna declaracion de algun funcionario peruano de la epoca donde se niege el misil.

2.- Por qué el Congreso de USA dio la luz verde para la venta de los AMRAAM a Chile después de Weissman habrio la boca?
          Para entonces EEUU (Clinton) ya habia autorizado BVRs para latinoamerica, esto se ilustra con el ofrecimiento a Brasil (que es menos aliado de ellos que Chile BTW) de F-16s con AIM-120s, en el caso de Chile se firmo en el 2000 (osea antes del RVV-AE fuera publico) que esos aviones tendrian armas BVR, eso fue una de las prerogativas del programa Caza2000 y el F-16 ni siquiera hubiera llegado a short list de no haber sido aseguradas esas armas.

Ojo para cuando Waissman declaro sobre los RVV-AE........en Antofagasta ya se estaban testeando los derby en F-5, asi que el concepto BVR ya no era exclusividad FAP sino que habia sido introducido x otra Furza Aerea de la region: la FACh, menos drama y mas hechos concretos Rufian.

3.- Por qué no negaban la venta de AMRAAM aduciendo que no habia nada comparable en el contienente?
          Se negaba, pero ya en los 90s con Clinton la postura cambio dado que se iban a perder oportunidades comerciales (concretamente el concurso chileno) y ya les quedaba claro que sistemas similares existian o podian ser introducidos facilmente en el continente o estaban en proceso (lease MiG-29 peruano, Kfir CE FAE, F-5 FACh por mencionar los 3 mas obvios)
          Y como te reitero ya ofrecian AIM-120 a Brasil para entonces, asi que se daba por sentado que Chile tambien recibio la misma oferta.

4.- De ser tan cierto que fuerón presentado al público....Por que causo tanta sorpresa? amnesia selectiva?
          Amnesia?? hmmm..ignorancia diria yo, osea los reporteros de Emol y otros medios chilenos que fueron a esa conferencia de Waissman no habian estado en Chiclayo 6 meses antes y aunque seguro en sus archivos de EFE, AFP, AP, etc tenian las fotos donde se mostraba esos misiles....pues no habian reparado en ellos y para ellos fue una "sorpresa" que Waissman no tuviera problemas en afirmar la existencia de esas armas, esa noticia "rebota" aca en Lima en los diarios quienes (tambien ignorantes) recojen esa sorpresa y aunque es probable que el reportero que fue a Chiclayo en Marzo fue el mismo que escribio la nota de las declaraciones de Waissman en Set01....al tipo el asunto le entro por una oreja y le salio x la otra y pues no recordo que meses antes esos misiles habian sido exhibidos publicamente y que el los habia visto

Sientete libre de indagar en internet y podras corroborar la secuencia en el tiempo de los hechos que expongo, Marzo 201 se exponen los misiles en el GRU-6, Setiembre 2001 Waissman reconfirma la existencia de esas armas.

O sea, a las inteligencia norteamerica y chilena se les paso ese pequeño detalle.....curioso no
          ja,ja,ja Rufian, te me caes de inocente, la intel norteamericana debe haber sabido de esos misiles desde cuando se emitio la orden de fabricacion a Vympel, luego se entero de su entrega cuando el avion que los transportaba fue detenido en Trinidad&tobago por un problema con su documentacion, cosa que fue superada pero que dejo en claro su paso hacia Peru en el 99 y un año y pico despues los misiles eran exhibidos en Chiclayo y medio año despues Waissman NO los negaba, pero claro intel de EEUU (Y Chile) no va a estar publicando en internet que info ha recojido y que info no como para que un forista de Perudefensa sepa que cosas ellos saben y que cosa no los hechos paralelos por el contrario dejan en claro que ellos si sabian, sino no hubieran podido asegurar un F-16 con BVR a Chile (la unica manera que el F-16 hubiera sido "short listed" en el Caza 2000 alla x el 99) ni hubieran ofertado F-16 con AIM-120 a Brasil poco despues.

Saludos

Cesar

Comentario

Para perseo, RVV-AE=R-77

Comentario

Trabajando...
            X