Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mig-29 FAP, tema 3

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bingo!

Iniciado por Loco
    Por qué el gato en la nariz (NLG Jackstand) ?
    no es por falta de los motores atras, la estructura debe soportar mucho mas que eso, ademas hay cientos de fotos en la net de Mig-29 sin motores ni jackstand
    la unica razon para poner un jackstand es cuando temes que el NLG va a colapsar, razon?
    cuando sacas el NLG downlock para ponerselo a otro avion
    esta corroido , rajado, trancado etc etc etc
    ...
    Me auto cuoteo de hace 3 páginas atrás.

Iniciado por Maverick
    Si le sacas los 2 motores el tren experimenta un "alivio" de carga por ende el tren delantero también va a experimentar reducción de peso por más que "aguante" más que el tren trasero. En ese caso no veo necesidad de "gata". Opino yo.

(...)

Si el avión estuviera full loaded pero sin motores (por "x" motivo) el peso sería menor y se redistribuiría entre los 3 ejes (trenes o ruedas como quiera llamárseles) que están diseñados para soportar el peso máximo para el avión, por consiguiente con menos razón se necesitaría una gata en el tren delantero para "aguantar" el peso de la trompa.
    Allí encaja lo que dice Loco, pones la gata cuano tienes miedo que la estructura vaya a colapsar por deterioro o "metida" de pata. Ahora si, como dice Cesar, ya terminemos con el 037 y dejemoslo allí.

Mav
    Primun Non Nociere... En Medicina Trabajamos con Cero de Constantes y un Infinito de Variables.

Comentario

• Originalmente publicado por MAVERICK Ver Mensaje
      Allí encaja lo que dice Loco, pones la gata cuano tienes miedo que la estructura vaya a colapsar por deterioro o "metida" de pata. Ahora si, como dice Cesar, ya terminemos con el 037 y dejemoslo allí.

Mav
      Ojo, eso es lo que el Loco supone (por mas razonable que suene, sigue siendo una simple y llana suposición), pero no creo que esas 2 posiblidades (deterioro o "metida de pata") sean las únicas razones por las cuales vemos la gata sosteniendo al caza.

Saludos.
      “…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”

Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016

https://deftech.wordpress.com/

Comentario

• Sin ánimos de continuarla, yo ahí la dejo, y basándome en la información proporcionada por César, simple, nunca se le overhaleo, estuvo parado por horas vencidas. Yo presumiría más bien que el 037 podría ser parte del nuevo lote de modernización. Para que sacar el motor entonces. No tendría sentido.

Saludos cordiales,

Eduh

Comentario

• Originalmente publicado por CALLOFDUTY Ver Mensaje
          Aqui en este video hay una foto en donde el mig-29 con serie 037 esta en pleno vuelo , la verdad no se que epoca sera ,pero el video es reciente (exatamente esta en el 0:30 segundos.)) . Aqui lo posteo :

http://www.youtube.com/watch?v=IXoFPa8s2qM

En este blog tambien se vee o me parece que es la misma foto.

http://cazaslatinos.blogspot.com/200...m-del-sur.html

CALLOFDUTY:
          Ese "video" es una recopilación de fotos tomadas de internet y que no te aseguran que sea recientes la imágenes... es mas, hay unas 3 fotos mias que las tome el año pasado y esa foto del 037 fue tomada por Chris Lofting si no me equivoco hace casi 10 años; el 037 no vuela hace mas de 5 años!
          Saludos
          Bryan Luna

http://www.flickr.com/photos/aviaper

Comentario

• Originalmente publicado por Eduh Ver Mensaje
            Sin ánimos de continuarla, yo ahí la dejo, y basándome en la información proporcionada por César, simple, nunca se le overhaleo, estuvo parado por horas vencidas. Yo presumiría más bien que el 037 podría ser parte del nuevo lote de modernización. Para que sacar el motor entonces. No tendría sentido.

Saludos cordiales,

Eduh
            A mi me queda la duda si se le aplico un"Overhaul" ya que la nota de prensa dice al final : "where the aircraft had been on overhaul" Cesar Cruz.

Comentario

Trabajando...
            X