Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mig-29 FAP, tema 3

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La modernizacion SMT siempre ha sido ofrecida de esa manera, para los 912/913s, incluso fue ofrecida a la FAP pero evidentemente era un programa mas costoso y al final se selecciono la opcion SM-P que no ve tan grandes modificaciones y no vuelve tan multirol al MiG-29 pero potencia de manera interesante sus capacidades para el combaate en el aire (el SMT se vuelve un avion multirol de mayor alcance, el SM-P mejora casi a nivel SMT la capacidad A-A pero muy poco en multirol y nada en mayor alcance).

Los SMT de India y Rusia (los anteriores a los reciente recibidos) son conversiones, los indios de 912s antiguos y los rusos de ejemplares nuevos de stock (vendidos a Argelia pero devueltos y asimilados por la Fuerza Aerea Rusa), me parece que Yemen tambien tiene SMTs y los iranies estuvieron contratando esa modernizacion tambien.

A estas alturas de la vida yo solo buscaria modernizar los 3 MiG-29SE, lo cual seria economico y rentable considerando la vida util remanente de esas tres maquinas, hace 3-4 años se debio modernizar 4, pero ahora meterle plata a un 913 adicional creo no tendria mucho sentido, obviamente 11 maquinas no es un numero ideal, pero es mejor que 8, ademas incrementaria en 50% el numero de monoplazas disponibles.

Saludos

Cesar

Comentario

• Yo no entiendo como habiéndose aprobado en el Presupuesto Nacional de la República el mantto. mayor de 4 MIG-29 adicionales y la adquisición de misiles y bombas, no se haya ejecutado (con Código SNIP y todo), pensamos que se estaba haciendo caja al no enviar también a los 12 Mirage 2000P al nivel dash-5, y todo ello sumaba hacia un nuevo SdA, el ofrecimiento español de los Eurofighter Typhoon hacían preveer que algo grande podía venir, este gobierno prácticamente ya terminó y al final que los blindados no se obtuvo nada, ni siquiera el Sistema de defensa aérea que también estuvo aprobado.

Un Saludo,
      A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

• que yo sepa, todo Proyecto de Inversion Publica al ser aprobada su viabilidad, de todos modo queda sujeto a la disponibilidad de la caja fiscal, ya entran otros factores mayormente de orden politico para determinar que proyecto se financia este año o el próximo ... o el proooximo y así sucesivamente.

Comentario

• Mientras tanto los Mig-29 (incluidos los que están casi inservibles) han desaparecido de la base aérea de Chiclayo y solo queda un UB de entrenamiento, se especula que seria porque los hangares van a ser ampliados en esta base, pero la pregunta es ¿Dónde están ?.
          De las cenizas nos levantamos, pero esta vez para vencer

Comentario

• Yo he tenido la oportunidad de revisar en el año 2008 la ejecución presupuestal de más de 50 entidades del estado durante sus últimos 6 años (2002-2007) en la mayoría de los casos, "como influye el monto invertido en TIC -Tecnologías de la Información y Comunicación- con respecto al monto total presupuestado ejecutado en el logro de los objetivos de esa entidad" y es cierto, hay entidades como SUNAT, RENIEC, Banco de la Nación, etc que por la característica del bien o servicio requiere de un periodo de ejecución bianual y a pesar de que haya concluido el año, luego lo cargan a ese año (vaya manera de ejecutar el gasto muy a la peruana), comprenderán que no solo he revisado los presupuestos anuales, memorias anuales, balances generales, etc. y que por la Ley de Transparencia me han sido proporcionados, cuando no los obtenía por Internet, me apersonaba a la entidad. Pero que recuerde no evalué ningún instituto armado (no invierten ni en un fusil, van ha invertir en TIC).

¿Para que estarán ampliando los hangares?
            Ya se, es que seguramente son muy pequeños para mantenerlos libres de las condiciones ambientales, y ahora que tenemos el Fenómeno del Niño acuestas.

Saludos,
            A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Trabajando...
            X