Esta noticia que les traigo extraida de la ultima edicion de la revista AFM afirma que HAL a conseguido su primer cliente civil en Sur America haciendo un contrato con una compania en el Peru de 2 DRHUVs version ambulancia aerea. Alguien sabe de quien se trata?
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
DHRUVs en el Peru?
Colapsar
X
-
No se de quien se trate pero aca mas info, hmm veo que Ecuador a pedido 7 y l eperu 2 en vercion ambulancia, tambien en uno de los links mensiona que se estan entregando a un 15/10% menos de su precio normal.. interesante, ojala se sumen mas.. talvez a la policia o alguna de nuestras FFAA, oh en el ultimo link dise que Bolivia lo esta analizando..
The Daily Buzz is a Multimedia Digital Platform. News on a daily basis that’s sure to make even your most hipster friend crack an unironic smile.
oh aca mensionan algo del comprador...
This website is for sale! zonamilitar.com.ar is your first and best source for all of the information you’re looking for. From general topics to more of what you would expect to find here, zonamilitar.com.ar has it all. We hope you find what you are searching for!
saludos
LoboHard Training, Easy War
-
Dhruv
[IMG]http://files.turbosquid.com/Preview/Content_on_3_10_2006_18_56_23/preview_hal_dhruv_04.jpg8d987b74-2222-4f1f-9c92-b1285af752aaLarge.jpg[/IMG
Me imagino asi quedaran los DHRUV(s) que Peru ah adiquirido!
Características de diseño:
El Dhruv ofrece un rotor principal de alta inercia de cuatro palas del tipo rígido (tipo Bolköw) con palas de compuestos de fibra de carbono. El Perfil de las mismas es muy avanzado, reducen considerablemente el ruido y ofrecen una tolerancia balística contra disparos de calibres hasta de 12.7 mm. La cabeza de rotor es elastométrica de fibra de carbono, sostiene las palas entre un par de estrellas/placas (de 4 puntas). El freno de rotor y el plegado manual de las palas es un sistema proporcionado dentro del equipo estándar. El rotor de cola, también de 4 palas de materiales compuestos, está ubicado a estribor de la cola. El helicóptero cuenta con un sistema anti-resonancia compuesto por cuatro aislantes entre el fuselaje y la caja principal de engranajes.
La transmisión es integrada, abarca el cubo del rotor, la transmisión principal, los controles superiores y los controles hidráulicos del rotor principal. La versión navalizada, además de un tren triciclo, cuenta con un boom de cola plegable, boca de carga de combustible adaptada para el llenado de tanques a presión, carenados que alojan (a ambos lados del fuselaje) las ruedas principales del tren, equipo de flotación y baterías especiales.
Capacidad maxima 14 personas.
En versión MedEvac puede acomodar de 2 a 4 camillas más un par de médicos/enfermeros[Eterno resplandor de una mente sin recuerdos]
-Como buen futbolista, pegamos dos veces mas. Si me pegan uno ,pego dos,y si tengo que sacrificarme, “me voy a sacrificar”, no me queda otra, pero no me corro.
Comandante general de la FAP, Carlos Samamé Quiñones.[ 29/01/10 14:16]
Comentario
-
Aqui la foto del post anterior.
No necesariamente el helicoptero sera pintado asi... todo dependera de las indicaciones del usuario.Salu2,
CHUNCHO
"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein
Comentario
-
Gracias por poner la foto como veras soy nuevo
y aun no se que código pegar jejeje
pero como dije me imagino le darán tal vez ese esquema de pintura
[algún parecido habrá]
leyendo un poco acerca de las características del hero…
El diseño del helicóptero permite a la tripulación/pasajero sobrevivir a impactos verticales de hasta 30 pies/seg., gracias a asientos de seguridad y un diseño de deformación controlada del fuselaje. [en los personal me parece muy interesante el diseño de deformación del fuselaje controlada ][Eterno resplandor de una mente sin recuerdos]
-Como buen futbolista, pegamos dos veces mas. Si me pegan uno ,pego dos,y si tengo que sacrificarme, “me voy a sacrificar”, no me queda otra, pero no me corro.
Comandante general de la FAP, Carlos Samamé Quiñones.[ 29/01/10 14:16]
Comentario
Anuncio 3
Colapsar
Comentario