Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mil Mi-25 Hind D Gunship

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yamale C-130 o un Antonov, si le pones tres miniguns con camaras termicas se acaba el problema. El solo saber que un bicho de esos anda suelto tendria a los senderistas cagandose de miedo. Alguna vez has visto la lluvia de balas que mete una minigun. Armar un Antonov si no quieres un C-130 es viable y tienen mas potencia de fuego autonomia y pueden operar por largas horas y de noche en cualquier condicion de clima comparados a un Tucano.
    a) Las Minigun son demasiado “mini”…mejor pensar en Vulcan de 20mm o mucho mejor aún Avenger de 30mm…

b) Poner esas torretas en Mi-8/17 sería igualmente eficaz.

c) Un Súper Tucano, tiene absoluta capacidad nocturna, con FLIR y designador para bombas LGB.

Dos docenas de SU-22 aunque ya un poco pasados de moda todavia pueden hacer mucho danio asi sea distrer recursos enemigos.
    Ricardo…el costo de hora de vuelo de sistemas viejos es caro, tienes que tener personal de tierra y aire entrenado, armamento, repuestos, etc…para SdA de muy dudosa capacidad. Si quieres hacerlos creíbles tienes que sumar modernizaciones de sistemas, que al final deja “dos docenas” tan caras como una docena de aviones modernos FULL.

Si no tienes y no vas ha tener tienes que arreglartela con lo que hay y puedas conseguir aunque sea regalado. Nadie levanto polvo cuando los coreanos le regalaron a la FAP los 8 A-37, avion que Chile le dio de baja!
    Al final a caballo regalado no se le mira diente.
    Claro…porque tienen un uso real aquí y ahora…narcotrafico.

Saludos,
    Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Comentario

• Bueno como siempre los cuestionamientos llegan siempre retrasados ......recuerdo como muchos de nuestros amigos de experiencia celebraron la llegada ..perdon ..posible llegada de los mi35 .....recuerdo que muchos lo dabamos como la solución a los problemas .......despues de haber repasado los comentarios..bueno salen las sgte interrogantes:
      - si el mi25 es buen helo ..pero demasiado pesado para las operaciones del vrae ..porque se insiste en ello?...jalon de orejas nuevamente para la comisión técnica...
      - ahora resulta que las camaras termales no nos garantizan una eficiencia comprobada en la lucha contra sl....segundo jalon de orejas para la comisión técnca.
      - Por lo visto un buen centro de comando y comunicaciones implementado es mucho mas estrategico...porque no se toma eso en consideración.
      - El peso de la lucha estara sobre las patrullas y buen sistema de inteligencia ...parece que debe considerar ese detalle....

En fin algunos diran ..es facil ser general despues de la batall....pero acaso los peruanos no aprendimos nada despues de luchar casi 25 años contra sl...??....no perdamos la confianza ..pero seamos pragmaticos pero de manera positiva,,,,,y a la comisión técncia ..ya pues muchachos hasta cuando....

Comentario

• Giancarlo, hola, a riesgo de parecer poco serio, te puedo decir que cuento con información de primera mano sobre operaciones del Mi-25 en el Cenepa, donde según me indican se portaron maravillosamente bien, justamente por las ventajaes de su diseño, volar al objetivo rápido, atacar con todo lo que se tiene y salir con la isma velocidad, me indican que de toooooooodas las misiones Hind en el Cenepa "solo" hubo un derribo pese a que les lanzó de todo.

Yo creo que usando los sistemas según como fueron diseñados se consigue resultados , y con las ventajas de la tecnología moderna se pueden elevar la capacidad.

La disponibilidad por diseño de plantas motrices es otro tema, que nuevas producciones deberían mejorar.

Y a riesgo de parecer infidente : "en resúmen lo que se necesita imperativamente es un medio con presencia continua (prioritariamente de noche) que monitoree los movimientos ilícitos en tierra y coordine las acciones para su supresión" (textual).

Saludos.
        si alguien te golpea la mejilla derecha ... ve y aprende karate

nunca falta alguien que sobra

Comentario

• Un mi-35 es màs eficiente en combate tanto para apoyo de tropa, como para transporte de comandos furtivos, asi como retiro de heridos de las zonas calientes, que cualquier helo de transporte.
          Sobre naves de ala fija para eso estan los tucano que se estan adquiriendo (¿alguien sabe algo? o tambien se cayo el proceso), los tucano con flir son excelentes para la zona y tambien tenemos los A-37 que con flir tambien pueden hacer la tarea de entrega a domicilio de bombas.
          Lo que si requerimo con suma urgencia reparar y/o repotenciar nuestros mi-25, debido a la falta de blindados (tanques), no tenemos màs. Por ahi unos 5 mi35 planteados atraz serian bienbenidos, sin descuidar el resto de nuestra flota.
          saludos

Comentario

• Originalmente publicado por ManuelAntonio Ver Mensaje
            Y a riesgo de parecer infidente : "en resúmen lo que se necesita imperativamente es un medio con presencia continua (prioritariamente de noche) que monitoree los movimientos ilícitos en tierra y coordine las acciones para su supresión" (textual).

Saludos.
            Me imagino que te refieres a medios UAV. Esto deberia haber sido prioritario desde el comienzo, no se porque ni se ha mencionado seriamente hasta el dia de hoy.

Saludos
            Aut viam inveniam aut faciam

Comentario

Trabajando...
            X