Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI-17

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que pasaría con la compra prevista de 24 helicópteros más rusos ante los anuncios de penalidades por parte de USA?
    Aguerrido y Noble

Comentario

• A nosotros probablemente nada.

https://youtu.be/Y8SJQCzgSAM
      "No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio."

Charles Darwin

Comentario

• Un dato importante ahora que he vuelto a escuchar su informe, sabemos que Cateriano mencionó que se tenía previsto la adquisición de 8 Helos MI-171Sh para la FAP y el actual ministro menciona que se van a reparar 8 MI-17 de la FAP.

Eso me refuerza la idea que para la MGP adquirirán Helos, y la verdad que pueden ser los MI-171Sh.

Saludos,
        JRVIERA
        A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

• Se entrego helicoptero modernizado. Con todo el debate de helicopteros rusos vs occidentales, ya con el precio que costo tener 2000 horas adicionales en este aparato, quizas un forista quiera hacer la comparacion de costo horas por vuelos (completo).

https://es.rbth.com/technologias/872...en-if2zMnBUuMQ

Comentario

• Al invertir en talleres como estos , tanto la FAP (con el SEMAN) y el ejercicio (con el CEMAE) lo que buscan es esto. La posibilidad de poder reparar sus aparatos hasta este nivel y darles más horas o años de uso , evidentemente que siempre saldrá más económico que mandarlos fuera a reparar o comprar un aparato nuevo con las mismas característica, ya ven que el seman repara todo tipo de aeronaves grandes e incluso modernizó y amplio la vida útil de los Hércules c-130 L 100 que aún tenemos y esa es la finalidad de estos talleres .El que los trabajos los realiza helicentro Perú SAC. , Pues es socia de la FAP y viene a ser lo mismo.

Comentario

Trabajando...
            X