Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI-17

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Smaug969 Ver Mensaje

A ese "Mix" también podrías incluirle al Mi-171A2 (que hasta ahora el DGAC no le da la bendita certificación desde hace 2 años) y al menos 2 Mi-38T (según un
    articulo de Defensa del año pasado, se menciona que la FAP evaluaba adquirir al menos 2 unidades)
    Mi-171A2 es una versión civil y el Mi-38T es un helo pesado que es interesante evaluarlo a futuro, pero de momento debemos concentrarnos en modernizar la flota de Mi-17.

Comentario

• Originalmente publicado por Centinela Ver Mensaje

Mi-171A2 es una versión civil y el Mi-38T es un helo pesado que es interesante evaluarlo a futuro, pero de momento debemos concentrarnos en modernizar la flota de Mi-17.
      Sera "civil" pero bien que aguanta temperaturas extremas (-50 / + 50 ° С), ademas algunos MI de las FFAA son civiles, no habría mucho problema, ya que seria destinado al transporte (sobre todo para evacuar civiles en zonas de riesgo), para operaciones de combate solo irían los Mi-171Sh o los Mi-25/35.

Ejemplo de su "aguante" en un clima extremadamente frió en Yakutia: https://youtu.be/stRL2gPNCN4

Comentario

• Originalmente publicado por Smaug969 Ver Mensaje

Sera "civil" pero bien que aguanta temperaturas extremas (-50 / + 50 ° С), ademas algunos MI de las FFAA son civiles, no habría mucho problema, ya que seria destinado al transporte (sobre todo para evacuar civiles en zonas de riesgo), para operaciones de combate solo irían los Mi-171Sh o los Mi-25/35.
        Pues buena suerte con tu propuesta. Tengo cosas que hacer ya mañana reviso el foro.

Comentario

• A ver Centinela, primero lee detenidamente las informaciones oficiales en los links.
          No es mi culpa que yo no tenga problema con el inglés ni el francés.
          Si lo tienes tú, utiliza Google Translate. Traduce, trata de comprender, y luego rebuzna si deseas.

Originalmente publicado por Guepard Ver Mensaje
          A ver, Hungría no hizo público el monto del contrato. Sin embargo, Francia sí reportó el costo del contrato a Hungría hecho efectivo en 2019, tal como lo muestra el reporte de 2020 hecho al Parlamento sobre las exportaciones militares. Reporte oficial, en francés claro está.

No espero que Centinela pueda comprender francés, sería ya pedir peras a la palto, pero resumiendo:
          • Página 33: el contrato a Hungría por 20 H145M y 16 H225M figura entre el top 5 de los contratos efectivos de 2019.
          • Página 66: la línea correspondiente a Hungría para 2019 figura EUR 631,4 millones.
          Lo anterior también publicado en una nota en francés: 'La Hongrie est le deuxième client d'armement français, grâce à une commande de 16 hélicoptères H225M Caracal et de 20 H145M (630 millions d'euros)'.

Cuánto costaría los 16 H225M?
          • Serbia compró 9 H145M a unos EUR 105 millones casi por esa misma época incluyendo paquetes HForce y otras cosas. Esas son declaraciones del Presidente de Serbia porsiaca.
          • Considerando el mismo precio unitario, 20 H145M a Serbia le costaría unos EUR 230 millones de 2019.
          • Eso significaría EUR 401 millones de 2019 para los 16 H225M, o unos USD 485 millones actuales (multiplica x1.15 USD/EUR en 2019, y x 1.05 inflación)
          • Lo que da un precio de USD 31 millones por H225M en promedio.
          Todo lo anterior, basado en referencias y declaraciones oficiales.
          Gracias, totales.
          ‘Never underestimate the power of human stupidity’ - Robert A. Heinlein

Comentario

• Originalmente publicado por Guepard Ver Mensaje
            A ver Centinela, primero lee detenidamente las informaciones oficiales en los links.
            No es mi culpa que yo no tenga problema con el inglés ni el francés.
            Amiguito entiende de una vez, Francia NO re-por-ta cuan-tos de e-sos he-los por-tan HFORCE, y en el contrato de Serbia Solo 5 son para las Fuerzas Armadas y 4 son para la policía.

Por tanto, tus cifras de US$31 millones por H225M / HFORCE son inventadas

Comentario

Trabajando...
            X