Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Bell 47G de la FAP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Bell 47G de la FAP

El Bell 47G de la FAP,segun mi información que encontré por internet,era un helicoptero de 3 plazas,y la verdad no sé nada de el.
    Pueden decirme donde operó,cuantas unidades tuvo la FAP,y donde están ahora.

Aqui pude encontrar una fotito de él.

Saludos
    Horuhe Gomesu

Originalmente publicado por LeafMayor50 Ver Mensaje
    El Bell 47G de la FAP,segun mi información que encontré por internet,era un helicoptero de 3 plazas,y la verdad no sé nada de el.
    Estimado LeafMayor50,

Efectivamente la FAP operó un total de nada menos que 30 Bell 47G Sioux, de los cuales unos 8 pasaron al EP.

Escribí hace un tiempo un artículo, en inglés, sobre el uso de los Bell 47 Sioux de parte de la Prefectura Naval Argentina (PNA) con algunos datos técnicos.

Al menos 4 tuvieron accidentes que los dejaron inoperables para siempre y espero que el resto esté jubilado hace rato.

Muchos saludos,
    Jean Charles Barroux
    http://www.LAMilitary.org/

Comentario

Aqui pude encontrar una fotito de él.

Saludos
      Si no es molestia por favor seria bueno que crees un tema general sobre aviones y helicopteros de las ff.aa del Perú y no crear hasta ahora 16 temas de diferentes aeronaves sin aportar nada mas que la misma pregunta de siempre.(Pueden decirme donde operó,cuantas unidades tuvo la FAP,y donde están ahora)

Es mas toda esa informacion la puedes encontrar en esta seccion

Si no encuentras lo que buscas usa google es gratis y no muerde, y sigue las indicaciones de los demas foristas no pidas informacion que no se te puede proporcionar por obvios motivos ya que si bien este es un foro de internet tambien es leido por gente de la ff.aa.

saludos!!! ENIGMA

Comentario

Trabajando...
      X