Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi-35P de la FAP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola a todos, es maravillosos ver a este helicóptero en suelo peruano y con nuestra bandera, estos seguro que este maquinon no se quedara ahí, mas adelante ya nos dará sorpresas por su accionar y por los chichis que se le pondrá.
    Ya me parece lindo el camuflaje, voy a mandarme hacer una frazada con ese camu.
    saludos a todos.

Comentario

Hola a todos, es maravillosos ver a este helicóptero en suelo peruano y con nuestra bandera, estos seguro que este maquinon no se quedara ahí, mas adelante ya nos dará sorpresas por su accionar y por los chichis que se le pondrá.
      Ya me parece lindo el camuflaje, voy a mandarme hacer una frazada con ese camu.
      saludos a todos.

Si pero ojala se le pueda ver mas en el cielo que en el suelo... que no le pase lo que a los demas vichos del peru

Comentario

Originalmente publicado por skydiverperu Ver Mensaje
        Foto del martes pasado.. en el grupo aereo 3
        .
        Que buena toma Skydiverperu; creo que ese martes corrió el rumor de que al bicho lo sacarían a pasear hasta Las Palmas.

No sé, pero ya no me parecen tan intensos los colores como cuando las primeras fotos, la diferencia en la intensidad de la luz tal vez.

Saludos
        Midherídoc

.

Comentario

Interesante el camuflage verdad y bien que ya se esten probando ahora en los proximos dias ojala y se conoscan cuales seran los aditamentos con los que vaya y tambien que los veamos mas en el cielo que en el suelo y eso que aún estan pendientes el resto de la flota Mi-25.

Saludos.

Comentario

El Martes salio al Sur.
            Luego pondre las fotos del Mi-35 sobre el morro solar, en FAP-CLUB.

saludos
            FAP-CLUB
            http://www.fap-club.com/
            Noticias, artículos, videos, fotos y mas...

Comentario

Trabajando...
            X