Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi-35P de la FAP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Efectivamente, segun la publicacion en el site defensa.com

http://defensa.com/index.php?option=...ica&Itemid=163

Llegan a Perú los MI-35P
    Lunes 04 de Abril de 2011 06:47

A bordo de un Antonov AN-124-100 Ruslan arribaron a la Base Aérea General FAP Armando Revoredo Iglesias, ubicada a un lado del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, dos Helicópteros de Combate MI-35P Hind F, que serán destinados a las operaciones contrasubversivas en el Valle de los ríos Apurimac y Ene (VRAE), zona donde operan – en alianza con bandas de narcotraficantes – los remanentes de Sendero Luminoso. Las aeronaves ya comenzaron a ser ensambladas por personal técnico de Rosoboronexport y de la Fuerza Aérea, debiendo realizarse los correspondientes vuelos de prueba y aceptación en los próximos días.
    La Fuerza Aérea del Perú (FAP) adquirió, vía una negociación gobierno a gobierno, 8 helicópteros: 6 MI-171Sh Hip H y 2 MI-35P Hind F. El monto de la operación, que incluye asistencia y soporte técnico, ascendió a 107.9 millones de dólares. Las entregas de los primeros dos MI-171Sh comenzarían en mayo próximo.
    Los MI-35P Hind F - variante de exportación del MI-24P – tienen una longitud de 17.51 m, una altura de 3.97 y un diámetro de rotor de 17.3 m. Están propulsados por dos motores TV3-117VMA por lo que pueden alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h, un alcance de alrededor de 500 km. y un techo de servicio de 5,700 m. Su arma principal es un cañón bitubo GSH-30-2K de 30 mm. (montado a la derecha del fuselaje) con 750 proyectiles, mismo que tiene un alcance máximo de 4,000 m. Adicionalmente, pueden portar pods de cañones UPK-23-250 de 23 mm, así como cohetes S-8 de 80 mm, S-13 de 122 mm y S-24B de 240 mm. y misiles antitanque 9K114 Shturm-S (AT-6 Spiral). (Alejo Marchessini/ Corresponsal de Grupo Edefa en Lima)

PIES DE FOTO
    01. MI-35P de la FAP durante su fase de pruebas en Rusia.

02. Vista frontal del MI-35P. Se aprecia el cañón bitubo
    GSH-30-2K de 30 mm, asicomo el Sistema Raduga-F
    LLTV-FLIR.

03. MI-35P despegando para un Vuelo de Prueba. Observese
    que las marcas de identificación se encuentran - por
    razones de seguridad - cubiertas con pintura gris.

Salu2
    Canar
    Editado por última vez por canar; https://www.defensa.pe/member/472-canar en 04/04/11, 07:57:28.

Comentario

Jejeje siempre es un lujo ver un An-124.

Y bueno por fin tenemos nuestros Mi-35P, a sacarle el jugo señores, es de suponer que mas pronto que tarde sean desplegados para empezar a dar paliza.

Saludos
      Zhukov siempre quiere más soldados, más piezas de artillería, más armas de fuego. También más aviones. Jamás tiene suficiente. Pero nunca ha perdido una batalla. J. Stalin.

Comentario

El VRAE es muy grande para solo 2 maquinas por mas poderosas que sean, lo ideal hubiera sido unas 10 de estas, porque los terroristas están desparramados por todo el valle y no se encontraran en un solo lugar, falta todavía ver lo del equipamiento de los helicópteros para los combates nocturnos y demás operaciones a la que serán sometidos, pero es un buen comienzo y serán un factor sicológico y disuasivo con los que los narcoterroristas tendrán que lidiar.
        De las cenizas nos levantamos, pero esta vez para vencer

Comentario

Mil gracias Canar
          entonces nos encontramos con que esas fotos que tanto revuelo causaron, eran de nuestros aparatos.
          algunos aqui deben harta cerveza

me gustaria obtener mas info sobre el sistema Raduga-F
          LLTV y FLIR, performance

incluye asistencia y soporte técnico
          brother, podrias decirme si este soporte y asistencia se extiende a los Mi-25 viejos? o es contrato aparte?

para los terrucos...
          Rindanse o mueran!

salu2
          el loco.
          ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Una de las cosas que mas me preocupan de las operaciones aereas en el VRAE es la fatalidad de matar niños como daño colateral.... hay campamentos de adoctrinamiento...... eso es TERRIBLE.

Comentario

Trabajando...
            X