Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi-35P de la FAP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por skydiverperu Ver Mensaje
    Una de las cosas que mas me preocupan de las operaciones aereas en el VRAE es la fatalidad de matar niños como daño colateral.... hay campamentos de adoctrinamiento...... eso es TERRIBLE.
    Es decision politica, lo preferible seria contar con bombas de designacion laser y ataques nocturnos a la colombiana. En conjunto con intervencion de comunicaciones.

Por ahora olvidaria esto, debido a la posible eleccion de Ollanta o Keiko y sus conexiones con el narcotrafico.

age11
    "You’ll take my life but I’ll take yours too" The trooper, Iron Maiden

Comentario

Hola:

Por fin los Mi-35 estan en Lima ojala que se pongan a volar por los cielos limeños y cumplan sus misiones en el VRAE.

Su esquema se ve bien pintado y el An-124 en Lima y se va NOOOOO¡¡¡¡

Saludos
      Horuhe Gomesu

Comentario

NO TE VAYASSSSSS

Que buena despedida Skydiverperu debiste llorar y llorar al An-124 verlo como se va.

Y se regresa a Rusia despues de poner a los Mi-35 en el SPIM

Saludos
        Horuhe Gomesu

Comentario

una pregunta sobre sus dos cañones en lado lateral, acaso eso no lo limita en su angulo de disparo me refiero voltear todo el helicoptero para disparar hacia los lados??

Comentario

Originalmente publicado por scud9999 Ver Mensaje
            una pregunta sobre sus dos cañones en lado lateral, acaso eso no lo limita en su angulo de disparo me refiero voltear todo el helicoptero para disparar hacia los lados??
            Si es necesario girar el helo para apuntar con los cañones de 30mm, ahora difícilmente esto puede ser considerado una "limitación", en realidad yo prefiero las instalaciones fijas porque toda parte móvil es propensa a fallar, y prefiero tener un cañón fijo a uno móvil que se puede trabar cuando mas lo necesitas.

Saludos.
            “…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”

Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016

https://deftech.wordpress.com/

Comentario

Trabajando...
            X