Anuncio 2

Colapsar

Mi-35P de la FAP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mig-35
    Cabo Segundo
    • nov
    • 99

    #26
    Pero cuando seran presentados oficialmente ya que la curiosidad por ver su nuevo camuflage y si es que tambien presentaran los 8 Migs-29 SMP y a ver si tambien muestran el contrato por la modernizacion de los otros Mi-25.

    Saludos desde Trujillo-Perú.

    Comentario

    • Grim Reaper
      Recluta
      • abr
      • 41

      #27


      Comentario

      • Mig-35
        Cabo Segundo
        • nov
        • 99

        #28
        Hey buenas fotos parecen dos dragones esperando el momento para volar es un camuflage interesante y que dara que hablar,espero que ya halla una fecha para su presentacion y posterior demostracion de sus capacidades y ver que otras novedades habra ya que estan pendientes los 8 Migs-29 SMP y ojala que los restantes Mi-25 sean llevados a modernizar para complementar un buen escuadron de ataque.

        Buenas fotos Grim Reaper y gracias por alegrarme la noche.

        Saludos desde Trujillo-Perú.

        Comentario

        • Grim Reaper
          Recluta
          • abr
          • 41

          #29
          Este llego antes que el An124 con la primera parte de los juguetes nuevos.





          Comentario

          • OTTO_TIGER
            General de Division
            • may
            • 2856

            #30
            Los Dragones van quedando listos. Uno de esta mañana en el Grupo 8, aunque la neblina mañanera tendio su velo, dejo mostrar a este dragoncito afilando sus dientes y garras.




            OttoTiger

            El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.


            www.caballerosdelaire.com

            Comentario

            Trabajando...
            X