Anuncio 2

Colapsar

Mi-35P de la FAP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LeafMayor50
    Sargento Primero
    • oct
    • 239

    #31
    Hola Otto Tiger:

    Esa foto del Mi-35P,muy buena,en verdad ayer la mañana estuvo muy nublada pero hizo mucho sol en la tarde.

    Esos Mi-35,en el SPIM veo que los estaran convirtiendo con los sistemas,armas,etc requeridas para la FAP .

    Ojala vuelen por Lima.

    Saludos
    Horuhe Gomesu

    Comentario

    • Francisco28
      Cabo Primero
      • ene
      • 138

      #32
      Mi pregunta es porque se eligio el cañon fijo? no es mejor uno que este a libre movilidad? y otra cosa que no me queda aun muy clara, no se habia anunciado la compra de 2 helicopteros de ataque? ya que como he leido que esos helos han sido enviados a repotenciar a Rusia no queda mkuy claro el porque no se hizo a la version PN y solo a la version P...

      Comentario

      • Guest5
        Banned
        • dic
        • 1981

        #33
        Esta noticia salio publicada hoy en Rotor & wing

        Russian Helicopters Inks Deals in Brazil

        UIC Oboronprom subsidiary Russian Helicopters has secured various contracts with operators based in Brazil. Qualy Group has inked a long-term cooperation agreement for the delivery of up to 150 Mil Mi-34C1s through 2023. Maintenance, logistics and training support will be located in Brazil under the arrangement. Qualy subsidiary Atlas Taxi Aereo has also signed a contract to create a Mi-171A1 support center in Brazil. In addition, Russian Helicopters has partnered with Helipark Taxi Aereo to establish a support center for the Kamov Ka-32A11BC.

        Comentario

        • gerope
          General de Brigada
          • mar
          • 2223

          #34
          Originalmente publicado por Fulcrum Ver Mensaje
          Hola:



          El Mi35P comparte la aviónica del Mi25V 'Hind-E' en tanto que está equipado con el misil antitanque 9M114 Shturm-V (AT-6 'Spiral') y complejos asociados, tales como mira y sistema de guía en la cabina del artillero y sistemas más modernos como la mira automática ASP-17V, jammer IR L-116V-IIE Lipa, etc. La planta motriz es una versión mejorada de la presente en el Mi25/Mi24D 'Hind D' - serie Klimov TV3-117V, específicamente diseñada para operar en ambientes hot-and-high.

          La diferencia más saltante, sin embargo, es el reemplazo de la ametralladora gatling YaKB-12.7 por el montaje bitubo GSh-2-30 (GSh30K) de 30mm en el fuselaje frontal de estribor - de ahí su designación 'P', por 'Pushka' o 'cañón'.

          De más está decir que el Mi24P - ofrecido por Rostvertol para la exportación como Mi35P - es un modelo con tecnología 'ochentera'; la línea de producción original funcionó entre 1981 y 1989, llegándose a fabricar entonces alrededor de 620 aparatos.

          Lo importante es que los mismos rusos ofrecen la modernización Mi35PN ('N' de 'Nochnoy' o 'capacidad nocturna') que incorpora una cabina revisada compatible con NVGs, nueva torreta de ópticos e infrarrojos y suite de aviónica modernizada compatible con sistemas occidentales, como me parece ya se ha expuesto en el foro.
          Gracias por tu respuesta
          Ahora en otro topic del foro se preguntaban como los MI-25 "habian alzado vuelo" si supuestamente sus horas calendario estaban vencidas y no "habia un contrato oficial" con los Rusos. El punto es como se instalaron los dos FLIR Compass de Elbit a los MI-17 (se hizo con el consentimiento del fabricante) o esta se se usa sin comprometer la avionica del helicoptero.

          Saludos

          Comentario

          • Wolfman
            Capitan
            • abr
            • 1177

            #35
            Brasil pospone sine die la compra de un segundo lote de MI-35M


            Lunes 18 de Abril de 2011 08:28

            La postergación indefinida por parte de Brasil de la llegada de una segunda docena de helicópteros MI-35M para la FAB ya el Ejército había insinuado preferencias por el más moderno MI 28, similares a los que están hoy destacados en la región amazónica, expresaría cierta disconformidad con la logística del proveedor local de repuestos y diversos rumores sobre un consumo bastante más alto de combustible de los mismos que de sus congéneres occidentales. La aducida no cancelación total de la compra, se podría ,en realidad, traducir como una posible substitución de estos equipos por cualquier otro material militar ruso más próximo a la actual conformación del equipo castrense en este país.El Ejército, por ejemplo, utiliza diversos tipos de misiles portátiles Igla.

            Ya a nivel más bien civil, había acontecido un clima de desilusión de posventa al respecto de disipositivos orientales con el fabricante checo LET, presente tanto en planeadores Blanik en la FAB como en la aviación regional -especialmente NHT- con los LET 410 UVP E -20, pues de no constiturse un amplísimo parque de repuestos en el país, su arribo a Brasil es por demás lento e incierto, lo que ni se afirma ni se desmiente en el caso de los MI-35.

            Por si esto fuera poco, la reducción del presupuesto anual de Defensa de Brasil casi en la cuarta parte de este ejercicio,se torna otra factor a favor de dilatar u obviar la llegada de más MI-35. (Javier Bonilla)

            Brasil suspende compra de segundo lote de MI35M
            Para nosotros los MI35 vienen pintados para nuestras condiciones geográficas de altura y calor. Por allí con el nuevo gobierno se puede negociar la adquisición de unidades adicionales y la cesión del luger brasileño en la lista de espera.

            Que consumen ms combustible debe ser cierto, pero su precio de adquisición también es mucho menor ...
            Saludos cordiales,
            Wolfman

            Comentario

            Trabajando...
            X