Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi-35P de la FAP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guepard
    respondió
    Originalmente publicado por JRC

La guerra en Ucrania impide el cumplimiento de los contratos de ese país con la Fuerza Aérea del Perú.
    https://www.defensa.com/peru/guerra-...ais-con-fuerza
    .
    Y parece que esa planta ucraniana siquiera estaba certificada por el fabricante para hacer reparaciones mayores y overhaul. Más de lo mismo. Y ahora peor.

Salu2

Dejar un comentario:

• sades
    respondió
    Como lo vuelvo a repetir, esta es una situación transitoria, el día de mañana volveremos a tratar con los rusos ( nosotros y el resto del mundo) y ademas esta el hecho de que tenemos demasiado implicación con el material ruso y su mantenimiento como para ahora csmbiar de linea tecnológica ( y además sin dinero )
    la consigna es ""Resistir y Persistirá""

Dejar un comentario:

• Smaug969
    respondió
    Ya decía que tarde o temprano, los "negocios" con Ucrania nos iban a perjudicar de alguna u otra manera, en este caso los que lo van a sufrir serán los Mi-25D:
    https://www.defensa.com/peru/guerra-...ais-con-fuerza

Dejar un comentario:

• Guepard
    respondió
    Originalmente publicado por Smaug969 Ver Mensaje

En nuestro caso como seria? Porque nos costaría un ojo de la cara cambiar la flota de Mi-8/17 y Mi-25/35 por Blackhawk "Arpía" o o Caracal Mk2 artillados, dineral que es muy improbable que los gobiernos futuros quieran pagar, así que solo nos quedaría conformarnos con H145M artillados o MD-530G Block II como "ala giratoria de ataque".
    Respecto a los H145M, por el momento Airbus está realizando tests de integración y lanzamiento de Spike ER2 con el sistema HForce - que tienen un rango de hasta 10km lanzados desde tierra y hasta 16km desde el aire. Hasta ahora se ha mostrado soportes dobles de Spike, con lo cual en principio un H145M podría llevar hasta 4 misiles Spike. El H145M sería interesante como helo ligero/medio multipropósito para transporte, (C)SAR y reconocimiento armado/antitanque. Podría seleccionarse al H145M como parte o extensión del programa de helos SAR (12 aparatos).

Respecto al H215M o H225M "artillado" en la FAP, tendría sentido sólo si ésta se decide por tal helo en el marco del programa de helos de transporte pesados (24 aparatos). Hasta hoy, ha habido pruebas con el H225M junto al sistema HForce con ametralladoras, cañones de 20mm y rockets, aún no con misiles tipo Spike. Pienso que la integración del Spike en H145M sería un paso para extenderlo al helo pesado. Considerando que la MGP debería también cambiar más temprano que tarde sus SH3 Sea King, y que el H215M o H225M es una opción muy interesante para ello, podrías aumentar números y crear sinergías entre esas dos flotas (como Brasil lo ha hecho con sus H225M en ejército, fuerza aérea y marina).

Pero en fin, ambos programas - tanto de helos SAR como de transportes - para la FAP están paralizados desde hace años (antes de Peter Castle), así que incluso la 'opción económica' de ir por helos ligeros/medios artillados, hoy está muy muy lejana.

Saludos

4.jpg
    Editado por última vez por Guepard; 19/02/2022, 01:19:10.

Dejar un comentario:

• Smaug969
    respondió
    Originalmente publicado por Guepard Ver Mensaje

No me sorprendería que los brasileiros vayan por una solución como los colombianos, modificando Black Hawks para llevar misiles Spike ER o NLOS, o inviertan en helos de ataque tipo AH-1 Super Cobra que puedan operar tanto desde bases en tierra como desde el NAM Atlántico.

Saludos
    No seria novedad, después de todo no podrían costear lo que cuesta adquirir Apaches, Tigres, Mangusta/ATAK, etc; tendría que conformarse con Blackhawks artillados (tipo Arpía) o mas AH-1 Super Cobra de los excedentes de la US Navy., ya que Brasil tiene una linea occidental .

En nuestro caso como seria? Porque nos costaría un ojo de la cara cambiar la flota de Mi-8/17 y Mi-25/35 por Blackhawk "Arpía" o o Caracal Mk2 artillados, dineral que es muy improbable que los gobiernos futuros quieran pagar, así que solo nos quedaría conformarnos con H145M artillados o MD-530G Block II como "ala giratoria de ataque".

Dejar un comentario:

Trabajando...
X