Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi 171Sh de la FAP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Genial el video..
    Aparte de las mejores en los motores, trasmisión y aviónica, hay 2 detalles muy interesantes que le veo.
    1-La cabina ya no es acristalada en su parte inferior, sino metálica lo que debe agregar algo de protección para piloto y copiloto ante armas de pequeño calibre. Seguramente debe existir alguna opción para agregar algún blindaje ligero.
    2-La rampa posterior, que permite la rápida y cómoda entrada y salida de cargas voluminosas y sobretodo de personas, carente en nuestros MI-17 actualmente en servicio, permite usarlo con mayor practicidad en misiones de asalto.

salu2

Comentario

Originalmente publicado por Luisfer Ver Mensaje
      Mi-17 es la denominación y el nombre de la variante de exportación de los Mi-8.
      El Mi-17 de exportación puede ser de uso civil como militar a pedido y según las necesidades del cliente, lo mismo para los Mi-8 rusos.
      Mi-8 fue lo primero que tuvo el Peru alla por los 70's
      Mi-17 es una mejora sustancial sobre el Mi-8 original con mejores motores, transmision y rotor de cola a la izquierda

yo no se de donde sacas esas cosas quoteadas luisfer...

el loco.
      ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Allí tu estás hablando de lo que la URSS y Mil le vendió al Perú hace años.

Hoy Mil de Rusia vende los Mi-17 que es como les gusta denominarlos comercialmente para exportación, en Rusia siguen siendo Mi-8.

Los Mi-17 no son una mejora sustancial de los Mi-8, los Mi-8 que adquiere Rusia son tan o más equipados que los de exportación en algunos casos. Lo que esgrimes es una idea muy equivocada.

Puedes averiguar por los últimos Mi-8AMTSh que adquirió Rusia hace unos meses, por ejemplo, que por cierto son muy bellos.

Saludos
        Zhukov siempre quiere más soldados, más piezas de artillería, más armas de fuego. También más aviones. Jamás tiene suficiente. Pero nunca ha perdido una batalla. J. Stalin.

Comentario

Mi-8AMTSh adquiridos para Rusia a finales de 2010.

Una belleza

Luego hay tantas variantes de Mi-8 que es cansino solo pensar en mencionarlos.
          Zhukov siempre quiere más soldados, más piezas de artillería, más armas de fuego. También más aviones. Jamás tiene suficiente. Pero nunca ha perdido una batalla. J. Stalin.

Comentario

Tienes razon es una belleza, que buen camu.
            Hay hombres que luchan un día y son buenos; hay otros que luchan un año y son mejores; hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero están los que luchan toda la vida y esos son imprescindibles. Bertolt Brecht

Comentario

Trabajando...
            X