Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mil mi25 gunship. Es adecuado mantenerlos en la FAP.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mil mi25 gunship. Es adecuado mantenerlos en la FAP.

Creo que este tipo de aeronaves, desde un punto de vista tactico, deben pertenecer al ejercito y no a la fap. Propongo este hilo para debatir el tema.

en mi punto de vista sea la FAP o el AE, lo importante es tenerlo bien paradito
    pero creo que esto deberia discutirse en el hilo Mi-25

el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Tambien coincido contigo loco, pero creo que en la fap distraen esfuerzos y logistica. Tacticamente van a ser mucho mas provechosos para el ejericto. La FAP no se puede encargar de todo lo que vuele, ni desde el punto de vista presupuestal ni desde el punto de vista tactico.

Comentario

Hmmm podria ser AE o FAP, en todo caso la AE tiene mas capacidad de asumir ese medio, toda vez que al AE ya tiene bastantes Mi-17 y Mi-26s de asalto y transporte, lo cual evidentemente concentra sus esfuerzos tecnicos/logisticos/economicos.

En todo caso, el tema de fondo es que un "gunship" es perfectamente necesario para operaciones COIN como las que ahora se libran en el valle Ene-Apurimac, en perspectiva mas amplia se podria encontrar util maquinas de esa categoria para apoyar misiones de FFEE (FOES, GRUFE) y tambien en capacidad antitanque (con misiles).

Lamentablemente los fondos no han discurrido en la medida necesaria y proyectos como los Mi-35M se han retrasado respecto al original planeamiento.

Saludos

Cesar

Comentario

es nesecario contar con los tanques voladores para apoyo a las patrullas en la selva o tal ves cazar leopards...pero necesitan una modernisacion... 8O

Comentario

Trabajando...
          X