Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Helicopteros Kamov para la FAP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Helicopteros Kamov para la FAP

Para los entendidos del tema, ¿Hay la posibilidad de que nuestras FFAA tengan acceso a estas maquinas?

El nuevo helo de ataque

Con el viaje de OH que cierra varias compras para las FFAA, el presidente Putin confirma la incorporación de KA 52, helos que reemplazaran a los MI 25 que cierran su vida operativa.
    VIVA EL PERÚ !

EDITADO
    “Ese conflicto presentó al imperialismo inglés una oportunidad espléndida para sentar sus reales en la provincia de Tarapacá y acentuar su preponderancia en nuestro país”. En 1889, las inversiones británicas alcanzaban a unos 24 MM LE, de las cuales 16 MM correspondían a inversiones directas (salitreras, bancos, ferrocarriles, minas, etc.), y el resto, 8 MM, a empréstitos contratados en Inglaterra..."no era nada más que una colonia británica".
    Balmaceda y la contrarrevolución de 1891 H. Ramírez

Comentario

Aparte que se publica un video de un canal de youtube que usurpa descaradamente el nombre de este foro, el vídeo en cuestión no indica NADA de comprar el Ka-52. Sí se hace una referencia a helos Ka, pero sin especificar el modelo.

Esperemos en todo caso, que sí se hayan llegado a acuerdos con la federación rusa sobre la modernización de adicionales Mig-29 y su correspondiente munición (necesario) y la eventual adquisición de nuevos helos de ataque (deseable), que podrían ser los referidos Ka-50/52 o los Mi-28N.

salu2!
      Editado por última vez por B3r3n; https://www.defensa.pe/member/1125-b3r3n en 09/11/14, 23:18:23.

Comentario

Originalmente publicado por B3r3n Ver Mensaje
        Aparte que se publica un video de un canal de youtube que usurpa descaradamente el nombre de este foro, el vídeo en cuestión no indica NADA de comprar el Ka-52. Sí se hace una referencia a helos Ka, pero sin especificar el modelo.

Esperemos en todo caso, que sí se hayan llegado a acuerdos con la federación rusa sobre la modernización de adicionales Mig-29 y su correspondiente munición (necesario) y la eventual adquisición de nuevos helos de ataque (deseable), que podrían ser los referidos Ka-50/52 o los Mi-28N.

salu2!
        El Presidente Putin dice claramente y se entiende la parte venta al Perù helicopteros Mi y Ka...creo que èl no mienta y lo dice delante de OH...ahora los modelos del ka..no se saben...pero que compro el Perù los compro seguramente...no creo que meta la pata Putin.

Comentario

Originalmente publicado por carlos Ver Mensaje
          El Presidente Putin dice claramente y se entiende la parte venta al Perù helicopteros Mi y Ka...creo que èl no mienta y lo dice delante de OH...ahora los modelos del ka..no se saben...pero que compro el Perù los compro seguramente...no creo que meta la pata Putin.
          Tambien dice que compramos lada.... quiza sea problema de traduccion? O compramos pero en vehiculos pesados? Porque no los veo cirular como 30 años
          Si del cielo te llueven limones, aprende a hacer limonada.

Comentario

Trabajando...
          X