Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y que fue del MI-6 ??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• y que fue del MI-6 ??

SEGURO QUE EXISTEN MARAVILLOSAS FOTOS DEL BUFFALO Y EL MI-6 FAP--- PERO LA GENTE Q LAS POSEE... NO CONOCEN ESTA PAGINA...

YA VENDRAN... YA VENDRAN...

Aca hay unas cuantas fotos de Mi-6 para empezar:
    Domain for Sale. ArmoredDefense.com. Request Price. What Are the Advantages of a Super Premium .Com Domain? Increased Traffic. Search Engine Ranking. Brand Recognition. Immediate Presence. Higher Profits. Great Investment. #1 in Premium Domains. 300,000 of the World's Best .Com Domains.

Saludos

Cesar

Comentario

vole una vez en uno de ellos, durante un open house por el dia de la aviacion civil en collique (198
      feo pero lindo
      2 motorcitos de 11,000HP, capaz de levantar 20T, puestos para piloto, co-piloto, FE, Navigator (este en la nariz es el que mas me gusto), radio operator.
      muy silencioso a pesar del enorme tamaño
      muy seguido los veia practicar auto-rotacion en la cancha de furbol del G-8, se pasaban toda la mañana en eso, imaginense un monstruo de esos auto-rotando, vieran la cantidad de tierra que levantaban al momento de aplicar power

sin embargo su reemplazo, no tiene naaada que envidiarle

el loco.
      ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Originalmente publicado por loco
        vole una vez en uno de ellos, durante un open house por el dia de la aviacion civil en collique (198
        feo pero lindo
        2 motorcitos de 11,000HP, capaz de levantar 20T, puestos para piloto, co-piloto, FE, Navigator (este en la nariz es el que mas me gusto), radio operator.
        muy silencioso a pesar del enorme tamaño
        muy seguido los veia practicar auto-rotacion en la cancha de furbol del G-8, se pasaban toda la mañana en eso, imaginense un monstruo de esos auto-rotando, vieran la cantidad de tierra que levantaban al momento de aplicar power

sin embargo su reemplazo, no tiene naaada que envidiarle

el loco.
        No se que tan silenciosos pudo ser, tuve la oportunidad con otras personas de estar en el Grupo 8 justo debajo de las aspas(coloco aspas porque salen asteriscos??) de un MI-6 en vuelo, caray si que es toda una experiencia....

Comentario

Hasta cuando volo??? hmm buena pregunta, debe haber sido hasta el 93-94 mas o menos aunque al menos un Mi-6A permanecio como parte del inventario del GRU-3 (en reserva?) hasta al menos fines de 1995 o mas probable hasta 1996.

Saludos

Cesar

Comentario

Trabajando...
          X