Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y que fue del MI-6 ??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Inserto un grafico del MI-6 que opero en la FAP

Y una foto

Comentario

Tengo recuerdos de este aparato... casi todos de los 80s

recuerdo que siempre que los escuchaba... salia corriendo a la vereda de mi casa... ya que pasaban muy bajo... una vez .. escuche a uno y por salir corriendo me saque la mierr....a jajajaja

recuerdo cuando los vi transportando los fuselajes de los DHC-5 buffalo.. al SEMAN.

recuerdo cuando aterrizaron 4 MI-6 , detras de 5 hercules.. 5 antonovos... en el mismo dia y seguiditos.. en LAS PALMAS.

recuerdo cuando vi uno en las palmas.. apagado... con las helices que llegaban casi a suelo.. y un par de tecnicos.. le metian energia con un grupo electronico o algo asi.

la ultima vez que vi uno en vuelo... fue interesante... creo que fue la despedida..... aterrizaba en las palmas... y un tio... de unos 40 y tantos años.. con bigote... y pinta de piloto.... saco la cara por una escotilla... y movia una bandera peruana.... parecia que llegaban a las palmas.. luego de un viaje larguisimo.

saludos

Comentario

No se que tan silenciosos pudo ser, tuve la oportunidad con otras personas de estar en el Grupo 8 justo debajo de las aspas(coloco aspas porque salen asteriscos??) de un MI-6 en vuelo, caray si que es toda una experiencia....
        saludos amigo Halcon
        me referia adentro del helo, por fuera tambien los he gozado y verdaderamente son una experiencia
        por dentro era tan silencioso (solo un zumbido como de zancudo) que mi hija (tenia 1 año entonces) se quedo dormida como un oso

me parece o lleva un fuselaje?
        asi es amigo navigator, en la foto esta llevando colgado un fuselaje de Buffalo
        personalmente tuve el gusto de ver eso en otra ocasion, con mis propios ojitos
        solo te digo, hasta ahora se me caen las babas de solo recordar la escena
        que tal maquina

el loco.
        ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Ante todo, un saludo a todos los miembros del foro y mis felicitaciones por la calidad del mismo. Deseo hacer una observación sobre el Mi 6 en base a las imágenes que aparecen en "armoreddefense". En la imagen número 0002 se observa claramente un ala más que embrionaria, mientras que en la imagen 0003 - y en otras fotografías habituales del "Hook" - dicha ala brilla por su ausencia. Alguna vez observé la fotografía de un Mi iraquí (vista frontal) donde se aprecian las alas tal como en el Mi 6 FAP en referencia, sin embargo la identificación de la fotografía mencionaba que era un Mi 8, pero el tamaño y la "proa de bombardero" me hacian dudar que fuera eso y no un Mi 6. Haciendola breve, las alas en cuestión son propias de una versión particular del "Hook" o es un aditamento removible de todas las versiones. Agradeceré mucho si alguien me pudiera aclarar la duda
          Nobles proscrits, ennemis des tyrans,....

Comentario

esas alas fueron diseñadas para ser de facil remocion/instalacion
            debido a que en vuelo horizontal de larga distancia ayudaban al vuelo
            pero en vuelo estacionario resultaban restrictivas
            ya que el trabajo principal del Mi-6 era carga pesada exterior, en la selva (condiciones harto exigentes) se calculo que su remocion haria la vida mas facil para el aparato y asi se hizo.
            espero haber aclarado tu pregunta amigo.

Legio Patria Nostra
            a mi tambien me resulta ejemplar la mistica detras de los Legionarios, los respeto muchisimo, sobretodo por la hermandad que ello significa.

el loco.
            ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Trabajando...
            X