Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y que fue del MI-6 ??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

un saludo a todos
    en esta fot se le puede apreciar en espera de ser vendidos al peso
    el año pasado entre al gurpo 3 y encontre partes de los mi-6 solo quedan algunas alas tapas y tanques externos de combustible en un area donde era puras latas viejas actualmente no queda ninguno

Comentario

salu2 iroquis
      el Mi-6 de esa foto en particular, no esta en ese momento listo para chatarrearlo, al contrario, ese esta preservado para posterior reflotamiento o venta, ese trabajito cuesta harto tiempo/dinero y tales cosas no se desperdician en chatarra al peso, no, no, no.
      solo esa aclaracion,

el loco.
      ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Bueno, yo o he podido revisar toda el Ala Aerea N°2 pero entre Google Earth y lo que he visto en hangares por alla....dudo mucho que exista un Mi-6 guardado por alli (para propositos de gateguard nomas, obviamente).

Sobre la fotografia, ese helo esta embalsamabo, efectivamente no es muy barato (tampoco demasiado caro) hacer ese trabajito pero se supone que en algun momento se penso que era necesario preservar al menos uno..just in case, supongo que con la llegada de los Mi-26T a la AE a fines de 1996...cualquier necesidad de preservar Mi-6A fue superada.

Yo tengo una foto de un diario donde se ve un Mi-6 exhibido en la rampa del GRU-3 en Diciembre de 1994 como parte del inventario del GRU-3 (junto a Mi-8T, Bell212, etc) y ese ejemplar no se veia embalsamado, aunque es muy, muy probable que no halla estado operativo.

Saludos

Cesar

Comentario

Parece que las fotos de los MI-6 de la FAP son bastante esacasas lo cual es una lastima por cierto, los amigos que recuerdan su sonido caracteristico cuando sobrevolaban Lima es innolvidable.

Es posible que estos helicopteros esten en algun hangar tal vez en la base de la Joya, ojala sea asi y de ser posible se reserve un ejemplar para el museo aeronautico.

He coseguido esta foto de la caratula revista peruana DEFENSA editada en Octubre de 1989, en ella se observa al MI-25 y al fondo un MI-6, lo curioso de esta foto es que presentan a 3 miembros de las 3 ramas de las FFAA

Comentario

q fue del,mi-6

Bueno cuando era mas joven ,vi un M-6 EN LAS PALMAS Y ME PUSE A LADO SOLO LA LLANAT ERA DE MI TAMAÑO POR LO MENOS 1.90 A MAS CREO

y cuando prendian el mi-6 TODOS tenian q salir del area de encendido!!

es mas hubo un accidente no recuerdo bien el año pero fue por los 80 tas

chocaron 2 MI-6 HACIENDO MANIOBRAS (EN EL GRUPO 3 )

LA FAP COMPRO 6 O 5 DE ESTOS FIERROS LA ULTIMA VEZ Q LO VI VOLAR FUE EN 1990 POR MI CASA Q TAL SONIDO

SALUDOS

ALFIL

Comentario

Trabajando...
            X