Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y que fue del MI-6 ??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Charlie
    respondió
    Hace unos años los venezolanos estuvieron muy interesados en llevarse dos de los Mi-26, para ellos resultaban muy atractivos pues la compra de unos nuevos implicaba una larga lista de espera. Una lástima que no se concretó pues cada día que pasa se hace mas dificil que volvamos a contar con ellos.

Saludos cordiales

Dejar un comentario:

• Firefox
    respondió
    Un verdadero monstruo de máquina que cuesta 35 mil dolares por hora de vuelo comparado con el Mi-25 de combate a mil/hora. De tenerlos operativos serían de ayuda a la empresa privada en el transporte de tuberías a gaseoductos o maquinaria para la minería. Eso sin contar la valiosa ayuda en los desastres naturales que asolan la zona sur de nuestro país regularmente,son el equivalente de un C130 en transporte de carga y alojan o levantas 20 Toneladas de equipos o soldados.

Dejar un comentario:

• Firefox
    respondió
    Interesante articulo del foro tiro defensivoperu.com Los gigantescos Mi-26 fueron adquiridos con un solo proposito: generar ingresos para mantener el resto de la flota del Ejército. Es por eso que desde el que se adquirieron los 3 helicópteros Mi-26 se firmó un contrato con las Naciones Unidas para alquilar estos helicopteros en labores de transporte humanitario en Sierra Leona, Africa pero con tripulación peruana.
    El plan inicial indicaba que uno de estos helicópteros seria enviado a misiones de Naciones Unidas en el exterior mientras los otros dos permanecían en el Perú para ser usados por el Ejército. Después de cierto número de horas de vuelo, este primer helicóptero regresaría al Perú para un mantenimiento y ser ser usado por el Ejército y un segundo iría a misiones de Naciones Unidas. Así se iría haciendo la rotación de nuestros 3 helos.
    Esto se hizo durante mucho tiempo y el dinero recaudado permitió al Ejercito comprar repuestos y tener a su flota aérea 100% operativa.
    Durante el gobierno de Fujimori el contrato fue anulado por el Estado peruano bajo el argumento de corrupción y ordenaron el regreso de estos helicópteros diciendo que tenían que servir en territorio peruano en misiones de “rescate y emergencia”.
    Estos helicópteros no están hechos para ese tipo de misiones y su mantenimiento es excesivamente caro. Las Naciones Unidas no solo pagaban al Estado por horas de vuelo sino también el mantenimiento, por eso que ahora esos Mi-26 están en tierra y quién sabe si alguna vez volverán a volar. Hubieron rumores que se habían firmado contratos con Rusia para la repotenciación y reparación de helicópteros pero no sabemos si estos gigantes estaban en la lista.

Dejar un comentario:

• Charlie
    respondió
    no, si lo estuviera, por lo menos tendría puestas las palas del rotor de cola.

Saludos cordiales

Dejar un comentario:

• JRIVERA
    respondió
    Ese helicoptero que se ve en la Foto se encuentra operativo?

Alguien que lo identifica y conoce puede responder.

Saludos,
    JRIVERA

Dejar un comentario:

Trabajando...
X