Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Simuladores en peru

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Simuladores en peru

Me preguntaba si es que existe alguna compañia que tenga simuladores en Lima, niveles 5 o 6 (FAA FTD), o niveles A o B ( FAA FFS), y si es que habria mercado local como para hacer negocio por alli. y si seria factible que la DGTA pueda certificarlos para cursos de calificacion para tripulaciones ( los modelos pueden ser reconfigurados para instrumentos genericos, o tipo especifico de aeronave) y para "refresher" de vuelo por instrumentos.

Aun no se si vale la pena llevalos a Peru, pues la inversion seria significante.

inversiones de ese nivel.....previo estudio de mercado y análisis de factibilidad técnico/económica, lo otro es ir a la suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Composites-1 Ver Mensaje
      Me preguntaba si es que existe alguna compañia que tenga simuladores en Lima, niveles 5 o 6 (FAA FTD), o niveles A o B ( FAA FFS), y si es que habria mercado local como para hacer negocio por alli. y si seria factible que la DGTA pueda certificarlos para cursos de calificacion para tripulaciones ( los modelos pueden ser reconfigurados para instrumentos genericos, o tipo especifico de aeronave) y para "refresher" de vuelo por instrumentos.

Aun no se si vale la pena llevalos a Peru, pues la inversion seria significante.

Hmmm
      simple,
      "SIMATION"
      ellos desarrollaron el simulador MI-17 para el EP
      tambien para simluador TUCANO FAP entre otras perlas.
      att
      kishiwada
      -------SI QUIERES LA PAZ, PREPARATE PARA LA GUERRA----------

Comentario

Trabajando...
      X