Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cessna T-41D vs Cessna 172

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cessna T-41D vs Cessna 172

Alguien sabe cual es la diferencia , en wikipedia lei q el 172 es el homologo civil del cessna T-41 que usan para instruccion , cual seria la diferencia que lo hace para uso militar y el otro para uso civil ? Gracias .

PD: Porfavor no insulten , ya me ha tocado tratar con dos usuarios asi.

Comentario

El T-41D "Mescalero" es la denominación militar del C-172, la diferencia mas saltante respecto de las versiones civiles contemporaneas es que usaban un sistema electrico de mayor voltaje, para permitir el uso de armas (ametralladoras y cohetes)

El T-41A es de menos potencia que es "D", usa un sistema electrico de 12V (según recuerdo) y una hélice de paso fijo.

salud
      tanktech.wordpress.com

Comentario

Buena respuesta , no me puedo imaginar a este avión con ametralladoras y cohetes. Y se usaría para una guerra ? o solo para entrenamiento con ese tipo de armas . Vi en internet q el peru los adquirio unos 40 de estos aviones en 1974 y la mayoria se fueron para clubs aereos. Sera verdad eso ?

Comentario

FAP ADQUIRIÓ AERONAVES CESNA 172 SP

Ceremonia de entrega de tres aeronaves Cesna 172 SP, que arribaron el 24 de noviembre en la Base Aérea de las Palmas ubicado en el distrito de Santiago de Surco. La reciente adquisición es el primer lote de siete avionetas que incorporará la Fuerza Aérea del Perú-

Fuente: FB de la FAP

Saludos,
          A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Trabajando...
          X