Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fap t-27 tucano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bonitos pajarracos, con caracter. Me hacen recordar a los "tigres voladores". Pensar que se tuvo que recurrir mucho a ellos durante la guerra del 95 y cumplieron.

Comentario

La FAP debe poseer alrededor de una veintena de Tucanos considerando que en casi 20 años de uso algunos se han accidentado y otros 6 han sido vendidos a Angola. Supongo que buena parte de esos ejemplares remanentes debe estar disponible, esto si tenemos en cuenta que EEUU dono 8 motores nuevos de Tucano el 2002 y que el dinero de la venta a Angola se reinvirtio en las aeronaves del GRU-51.

Saludos

Cesar

Comentario

¿ LOS T-27 (TUCANO)

HOLA AMIGOS !!!

q tal en total se compraron 30 tucanos 20 T-27 Y 10 T-27 .

DE LOS cuales 6 se vendieron a ANGOLA 8CREO Q LOS MEJORES FIERROS fueron at-27 o t-27 ???
        quedan 24 (
        1 se estrello en pisco 1987 ? fallecio el cadete de 3 año
        1 seestrello en pisco 1988 ? al aterrizar 2 tenientes fallecieron
        1 se estrelo en moyobamba ejeccion no hubo perdidas fatales
        1 se estrelo en marzo 2001 ( cerro azul )

4 T-27 /AT-27 perdidos una lastima
        si estoy mal me lo indican (20) T-27/AT-27 EN CONDICIONES DE VUELO
        AL 100% TODOS EN PISCO ???

Comentario

Originalmente publicado por Samurai
          La mision de este avion no es el dog fight, ademas no creo que le quepa toda la electronica necesaria para disparar un misil aa. Son aviones de apoyo cercano esencialmente, mas precisamente, anti guerrillas. Pueden (y de hecho lo han hecho) bombardear y hasta rocketear posiciones leve y medianamente defendidas pero de hecho, cuando la supremacia aerea esta ganada, sino serian palomas para aguilas.
          A função do MAA-1 Piranha e pra aumentar a capacidade Ar-Ar do ALX (Super Tucano), ele pode abater um avião a jato ou em caso de guerra serve pra combate anti-helicopteros.

Comentario

Originalmente publicado por AMX
            Originalmente publicado por Samurai
            La mision de este avion no es el dog fight, ademas no creo que le quepa toda la electronica necesaria para disparar un misil aa. Son aviones de apoyo cercano esencialmente, mas precisamente, anti guerrillas. Pueden (y de hecho lo han hecho) bombardear y hasta rocketear posiciones leve y medianamente defendidas pero de hecho, cuando la supremacia aerea esta ganada, sino serian palomas para aguilas.
            A função do MAA-1 Piranha e pra aumentar a capacidade Ar-Ar do ALX (Super Tucano), ele pode abater um avião a jato ou em caso de guerra serve pra combate anti-helicopteros.

Bueno hay que recordar que en el Cenepa nuestros Tucanos bombardearon duramente pocisiones ecuatorianas sin sufrir una sola baja. Serìa formidable poder armar nuestros buenos Tucanos con misiles antiaereos, la duda que tengo es que si ese Super tucano es totalmente otro aviòn a si un Tucano Standard con misiles y un upgrade ya es un Super Tucano, no se AMX si puedes decirme algo sobre eso.
            Lucho
            Nemo nos impune lassesit ( nadie nos ofende impunemente )

Comentario

Trabajando...
            X