Especulando un poco, se me ocurre que exploran la posibilidad del Lasta en el escenario de una solucion "two fold", notese que se habla de la necesidad de 16-24 aparatos, talvez consideran este modelo en el escenario que se escoja un aparato "caro y COIN" y entonces el Lasta vendria a complementarlo, es decir, por ejemplo, en vez de comprar 18 PC-9 o KT-1 podrian pensar en comprar 12 o 10 A-29 y un numero similar de Lastas
, con uno harian las labores de instruccion avanzada y COIN/CAS y con el otro harian las labores meramente de instruccion, supongo el Lasta como medio de instruccion seria bastante economico, incluso podrian plantearlo como solucion de reemplazo al Zlin tambien en el mediano plazo.
Estoy especulando para tratar de encontrar una explicacion al tema, pero evidentemente no corresponde a la misma categoria de los turbohelice mucho mas potentes PC-9 y KT-1 (ni menos al A-29), eso si su diseño me recuerda al Epsilon frances.
Saludos
Cesar

Estoy especulando para tratar de encontrar una explicacion al tema, pero evidentemente no corresponde a la misma categoria de los turbohelice mucho mas potentes PC-9 y KT-1 (ni menos al A-29), eso si su diseño me recuerda al Epsilon frances.
Saludos
Cesar
Comentario