Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fap t-27 tucano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Giancarlo_HG
    a 4 a 5 millones de dólares por unidad........NUNCA!!! jajaja!

para que Piraña? tenemos un montón de R60´s, mucho mejor misil que el brasilero

saludos
    ¿Tu crees Giancarlo? A mi me encanta la idea de ponerle R-60 a algunos Tucano (sino a todos), pero no me consta que el Pirahna sea inferior al R-60 (aunque tal vez si sea inferior al R-60MK)

El ALX es un fierrazo, pero a ese costo, pues no, mucha plata.

Saludos!
    “…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”

Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016

https://deftech.wordpress.com/

Comentario

Tucanos y Maccis podrian facilmente portar, no solo R-60 sino tambien el casco designador del Mig-29...
      si acaso estos fueran reemplazados por algo mejorcito, personalmente, me gusta la idea del Topsight, ya que es un combo HMS/HMD
      claro esta, equipar a TODOS los Migs y M2k con tal cosa
      la veintena de "schlem" viejos alcanzaria para Tucanos y Maccis.

el loco.
      ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Originalmente publicado por loco
        Tucanos y Maccis podrian facilmente portar, no solo R-60 sino tambien el casco designador del Mig-29...
        si acaso estos fueran reemplazados por algo mejorcito, personalmente, me gusta la idea del Topsight, ya que es un combo HMS/HMD
        claro esta, equipar a TODOS los Migs y M2k con tal cosa
        la veintena de "schlem" viejos alcanzaria para Tucanos y Maccis.

el loco.
        Interesante, no sabia que se podia hacer eso... Convertir a los Macchi y a los Tucano (al A-37 tambien??? aunque esta de salida...) en cazahelicopteros es una idea seductora.

¿Loco, podrias explicarme como mejoraria la performance del misil el susodicho casco?

Saludos!
        “…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”

Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016

Comentario

Bueno, yo no me haria dramas, dado que existe ya la posibilidad de recableado de MB-339 a MagicII (existe el kit, no se si la FAP lo haya incorporado en sus aviones), para mi eso seria mas que suficiente, un buen misil "head.on" sufi para que el Machi pueda tomar algun rol de CAS ligero (no lleva tanta carga como el A-37 o Su-25) con rol secundario de "cazahelicopteros" o en general si se encuentra con un blanco de oportunidad (entiendase Strikemaster, A-37, A-36, trasporte, recce) al que pueda dar caza o sino para autodefenderse si es atacado.

Los Tucano tambien podrian ser cableados en ese mismo sentido, aunque no creo que sea necesario.

Saludos

Cesar

Comentario

Originalmente publicado por navigator
            el fuselaje del macchi no es demasiado debil como para exponerlo?
            Precisamente eso me estaba preguntando, no solo por el fuselaje sino por que es monomotor (un hit en el Viper y adios Macchi). El A-37B es en ese sentido mucho mejor (pero no mucho) por ser bimotor y capaz de cargar mas armamento, aunque no este no es tan sofisticado como el que podria llevar el Macchi. Pero el A-37B ya va de salida, a si que de el no podremos depender por mucho.

Al menos un A-37B FAE fue cableado para disparar Shafirs, si no me equivoco.

Saludos!

Comentario

Trabajando...
            X