Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FAP Kt1P Torito

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Es muy triste comprobar lo patético que eres amigo Ian cuando alguien apunta una información que no te gusta...

En fin, lamento enormemente lo que significa esta noticia para los anhelos de exportación de Perú en la región, y aunque no los anula del todo, la verdad es que constata que de haberlos serán mínimos desgraciadamente, pero era obvio que con un pedido total de tan solo 20 aviones no era realista imaginarse grandes contrapartidos industriales.

Existen las contrapartidas, existirá sin duda la fabricación de partes y el ensamblaje de los aviones destinados a la FAP, y aunque estos inicios sean discretos en inicio, pueden perfectamente ser el germen de una fuerte industria aeronáutica con el tiempo para Perú, pero es que me temo que algunos pensaban que en cuatro años Perú tendría algo similar a DASSAULT, y eso es una "paja mental" como una catedral. Pensad que Dassault comenzó su andadura en 1929, Lockeed en 1912, CASA en 1923, etc

Tranquilidad, persistencia y paciencia y Perú conseguirá sin duda una fuerte insutria aeronáutica, pero con las prisas y fantasías de algunos foreros me temo que no se va a ninguna parte.

Saludos.

Comentario

Es muy probable que hayan algunos que se hicieron ese "pajazo mental" amigo Rafitiya .. como hubieron otros que se dijeron tiempo atras, que jamas el Peru podria fabricarlos .. habemos unos pocos que lo ven como lo que es .. un inicio; discreto si es lo que quieres leer, pero un inicio .. pero como dicen .. no se han **** los huevos .. y ya quieres comerte los pollos ... Paraguay deberá negociar lo que deba negociar .. y tomara la decision que deba de tomar .. no seria la primera ves que se habla de tentativas de acuerdo .. y las cosas siguen como siempre .. aun hay mucho por recorrer en ese asunto .. y sera lo que debe ser ..
      Contar con personal calificado, preparado por KAI, con alto conocimiento del tema ya es de por si un buen negocio .. ya que esos Ingenieros podran sembrar la semilla y asi podamos contar en un futuro muy cercano de mas profesionales de alta calificación .. ya no serán los "chicheros" que tanto odia el Loco y con un poco de esfuerzo podamos contar al mediano plazo, de una plana profesional que dirija la produccion propia ... es posible .. nada de pajazos ... si quieres cosechar .. primero debes sembrar .. y los Kt-1p a mi parecer .. puede convertirse en una semilla de produccion rentable ..
      Lo criticable en todo caso, es el afan que tienes de menospreciar lo que ocurre en estos lares .. todo te parece poco .. nada te parece al menos regular .. pero Roma no se construyo en un dia .. y si ayer los proyectos eran muy modestos en la SEMAN .. hoy ya no lo son .. se aprestan a ensamblar 16 turbohelices y una parte pequeña de las piezas seran fabricadas en el Peru ... no por criollada .. si no por transferencia tecnológica .. y con proyeccion a que la totalidad de ellas seean fabricadas en el Peru en unos años .. si no ves avance en eso .. pues definitivamente hay en ti condiciones que solo supuran mala leche en contra de la SEMAN .. y a mi particularmente me jo.de ..
      Se lo que vas a decir .. si a ti te viene poco lo que me jo.da o no .. pero debes comprender que no es nada educado venir con esas poses a domicilio .. cierto amigo un dia me dijo .. si estas en casa ajena .. se cordial .. si no tienes nada bueno que decir .. es mejor que te quedes callado .. pero.. si no lo puedes evitar .. hazlo con tacto .. de tal manera que se vea buena intencion en tu critica y no ganas de jo.der .. sirve para la vida cotidiana .. tomalo en cuenta ..
      Saludos ..
      Imagina .. estamos pasando de esto...

a esto....

y a esto...

nada mal no?
      Editado por última vez por Dyrc; 02/06/2014, 12:51:21. Razón: more data
      “Tú, Señor, eres mi fuerza; yo te amo. Tú eres mi protector, mi lugar de refugio, mi libertador, mi Dios, la roca que me protege, mi escudo, el poder que me salva, mi más alto escondite. Tú, Señor eres digno de alabanza, cuando te llamo me salvas de mi enemigos."

Dyrc
      Ciudadano Peruano
      Comun y Corriente

Comentario

Pero no hagamos mucha fanfarria por el tema tampoco, ensamblar es un término casi normal en la aviación actual, es importante si. El punto que interesa es la fabricación de piezas y la transferencia tecnológica que se dará por ello, el proceso de ensamblaje entiendo que se da con la transferencia con cualquier sistema de armas, es decir, si trabajas con un sistema debes conocer su mantenimiento, y en un nivel alto de éste mantenimiento, se debe "desarmar" el sistema, trabajar y volver a ensamblarlo.

Acá se han "ensamblado" Mirages, Sukois, etc. etc. etc. .... la transferencia tecnológica para la fabricación con estándares de calidad y certificaciones es lo interesante.

Si estoy rebuznando se agradece la corrección.

Saludos.
        Editado por última vez por ManuelAntonio; 03/06/2014, 09:59:01.
        si alguien te golpea la mejilla derecha ... ve y aprende karate

nunca falta alguien que sobra

Comentario

Holas...

Es otro modelo, por lo que es otra cosa, si mañana ofrecen co-producir el TA-50 con otro país no tenemos por que picarnos.
          Claro, "una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa"...mas claro echarle agua

KT1

KA1

Se nota "claramente" que son aviones total y absolutamente distintos...

Parece que si los coreanos siguen con la táctica mercantil de: "tu complame el avion y yo te instalo una fablica...amelicano estupilo" se diluyen los sueños de fabricar y vender aviones Made in Peru...para el resto de Latinoamerica, el mundo y el universo.

Saludos

Joseph Porta
          "Ponga aqui su firma grandilocuente sobre guerras en la que no estuvo ni jamas estara"

Comentario

Oh wait, la FAP ensamblara ambos modelos.

age11
            "You’ll take my life but I’ll take yours too" The trooper, Iron Maiden

Comentario

Trabajando...
            X