Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FAP Kt1P Torito

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mi me llama la atención de que no estén los técnicos peruanos aunque sea mirando, por lo que parece que hay una especie de dedicación exclusiva de este taller por el tema peruano.

No creo que los números correspondan a la línea de producción, la co-producción implica que en el Perú se producirán determinadas partes o accesorios, por ejemplo el tapizado de los asientos, en realidad cosas irrelevantes, pero lo que si es relevante es su armado.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Originalmente publicado por JRIVERA Ver Mensaje
      A mi me llama la atención de que no estén los técnicos peruanos aunque sea mirando, por lo que parece que hay una especie de dedicación exclusiva de este taller por el tema peruano.

No creo que los números correspondan a la línea de producción, la co-producción implica que en el Perú se producirán determinadas partes o accesorios, por ejemplo el tapizado de los asientos, en realidad cosas irrelevantes, pero lo que si es relevante es su armado.

Saludos,
      JRIVERA
      JRIVERA, me vas a disculpar pero si vas a decir BRUTALIDADES COMO LA QUE ESTA SUBRAYADA mejor quedate callado.

Creas un todo un tema, que encima es redundante, ¿para esto?}

Nuevamente, a la administración, este tema es redundante, favor de borrar el tema y mover los posts RELEVANTES al tema ya existente.

Gracias.
      “…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”

Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016

https://deftech.wordpress.com/

Comentario

los numeros corresponden a la linea no a la nave
        Obvio.

Pero hasta ahora ambos Países han afirmado que son sólo 4 los aviones a producir y ensamblar en Corea, el número 5 mostrado en la foto no debería significar un adicional ya que de ser así entonces el Ministro tendría que aclarar el por qué del cambio de planes.

A menos que esa parte del avión numerada con el 5 no se vaya a producir en Perú.
        Saludos
        pepe
        General de Brigada
        Editado por última vez por pepe; 29/11/2013, 11:50:19.

Comentario

Originalmente publicado por JRIVERA Ver Mensaje
          la co-producción implica que en el Perú se producirán determinadas partes o accesorios, por ejemplo el tapizado de los asientos, en realidad cosas irrelevantes
          Estimado, el objetivo es más alto... es que en unos años el Perú tenga la capacidad de producir aviones bajo la supervisión de KAI

el Perú se encontrará capacitado para fabricar aviones de instrucción básica para comercializarlos en América Latina, bajo la garantía y supervisión de KAI en los estándares internacionales, una vez fabricados en el Servicio de Mantenimiento de la FAP
          http://www.fap.mil.pe/wrdp/?p=3993

El firmar con Corea un pacto de protección de secreto militar va más allá del ensamblaje y los tapices.

Las dos partes discutirán... la firma de un pacto de protección del secreto militar
          http://spanish.yonhapnews.co.kr/nati...001100883.HTML

Saludos

Comentario

Así es pepe, este es un hito con mucha trascendencia, ya en anteriores épocas hemos estado en lo mismo con los aviones italianos en el siglo pasado, ojalá que se vea como un objetivo nacional el desarrollo de la Industria Militar y en este caso aeronáutica.

Saludos,
            JRIVERA
            A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Trabajando...
            X