Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FAP Kt1P Torito

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepe Ver Mensaje
    A propósito del impulso del Kt-1P y el FA-50

    Marzo - 2016



    http://www.gacetaeronautica.com/gaceta/wp-101/?p=19020

    Saludos
    En la región, el mercado está muy dominado por el Super Tucano (ya está en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador). Y los otros dos (Texan, Pilatus) son fuertes competidores del KT-1, con los Argentinos hace poco decantándose por el Texan. Fácilmente en Bolivia y Venezuela irán por aviones chinos o rusos (veo poco probable que les ofrezcan aviones con tecnología US). Lo que queda sólo Uruguay y Paraguay en principio.

    Veremos qué pasa en cuanto a los TA-50 como LIFT, que se necesitan y ya.

    Saludos
    ‘Never underestimate the power of human stupidity’ - Robert A. Heinlein

    Comentario


    • Originalmente publicado por enigma Ver Mensaje
      Que se sabe de esto muchachos? alguno tiene alguna data? gracias

      KT-1P de la FAP sufre incidente en el aeropuerto de Pisco



      El día jueves 03 de noviembre, en el aeropuerto de Pisco, la cúpula de un avión KT-1P de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) explosionó en tierra, ocasionando lesiones en el rostro y brazo derecho del piloto, Capitán FAP Javier Estremadoyro. El incidente ocurrió cuando los cordones pirotécnicos en la cabina se activaron.

      Rápidamente, la FAP realizó una Evacuación Aeromédica al efectivo de la Escuela de Formación de Pilotos (EFOPI). La misión fue cumplida por el helicóptero Bell 412, integrada por la tripulación de efectivos del Grupo Aéreo N°3, conformada por el Comandante FAP Giancarlo Ramírez Díaz, Capitán FAP Kein Calderón Alva y el SO3. FAP Julio Felix Aliaga.

      Reportado el accidente, se activó la alerta de emergencia en el HCFAP, para la llegada del helicóptero BELL 412; el personal de PREVAC, Contra Incendios, Operadores de Vuelos y un Equipo de Médicos de Emergencia se encontraban listos para recibir al paciente.

      La Fuerza Aérea anunció este hecho en su cuenta de Facebook, sin dar detalles al respecto. Se espera las investigaciones correspondientes a fin de determinar las causas del incidente y prevenir hechos como este en el futuro.



      saludos!!! ENIGMA
      ¿Qué determinaron las investigaciones?

      Comentario


      • Bueno, termino el año y cuales son las posibilidades de recuperar en algo la inversion del KT-1P?
        Ya se veia venir que una vez terminado el #20 ahi quedaria la cosa y peor aun cuando los gringos demoran la entrega de las partes necesarias poniendo como excusa lo del derribo de avionetas narcos que crucen las fronteras de El Peru.

        Ahora toda la capacidad instalada y los tecnicos solo quedaran para el futuro mantenimiento si es que alcanza la plata para ello, asi que los que soñaban con una industria aeronautica propio, la vuelta a la realidad debe pintarles la cara. Aquellos que halababan a Humala por la inversion que se sabia que no daria los reditos y que solo pasaria a ser un gasto, donde estan ahora? En fin, de que vale el saber armar una avioneta que no se va a seguir haciendo?
        En fin, aburre leer tanta tontera escrita con solo una ilusion sin ver la cruda realidad.
        Por eso mismo no se debe tener ningun avion caza de procedencia gringa, quieren un avion no ruso? pues ahi esta Europa pero gringo, no es ni recomendable ni saludable.
        Que salgan defensores que tilden de ignorantes a aquellos que tienen otra opinion, desgraciadamente estan en su derecho de hablar tonterias, si revienta alguna cosa, como siempre seran los primeros en la cola en el aeropuerto, y hablando pestes de que las cosas llegaron al extremo que llegaron por que no se les escucho cuando "hablaban hasta el cansancio" pero lo que no dicen que son ellos mismos los que malogran las cosas solo por la ambicion y orgullo mal entendido sin importarles en realidad el pais, y tu que me lees, (no dire el nombre) sabes muy bien que eres el responsable de que muchas de las cosas que se tenian planeadas no fueran ejecutadas todo por hacer el lobby que tus jefes te imponen, asi que no te la vengas a dar de erudito ni con infulas de superioridad.

        Veremos si gracias a las tonterias con el apoyo de los amiguitos hacen que Antauro llegue a ser presidente para luego salir corriendo para regresar como salvadores del pais, en fin, mejor no hago higado.
        "Arriba y abajo, que viva el Peru cara..."
        "Somos libres, seamoslo siempre"
        ¿Yachankichischu pin kani chayta?
        Harebuta!; Apu intiq llullusqan wawa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Harebuta Ver Mensaje
          Bueno, termino el año y cuales son las posibilidades de recuperar en algo la inversion del KT-1P?
          Ya se veia venir que una vez terminado el #20 ahi quedaria la cosa y peor aun cuando los gringos demoran la entrega de las partes necesarias poniendo como excusa lo del derribo de avionetas narcos que crucen las fronteras de El Peru.

          Veremos si gracias a las tonterias con el apoyo de los amiguitos hacen que Antauro llegue a ser presidente para luego salir corriendo para regresar como salvadores del pais, en fin, mejor no hago higado.
          No hagas Hígado, Keiko se allanó, Kenji todavía no, entonces el candidato es Alberto Fujimori para el 2021 y adquirirá más MIG-29 a Bielorrusia (o algo similar a un país similar).

          Saludos,
          JRIVERA
          A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

          Comentario

          Trabajando...
          X