Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En busca del nuevo LIFT para la FAP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kai admite que la propuesta de Boeing erea insuperablemente barata

    “Boeing’s bidding price was unbeatably low,” he said."

    http://www.koreatimesus.com/s-korea-...ainer-jet-bid/
    "No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio."

    Charles Darwin

    Comentario


    • Bueno, mientras aquí seguimos viendo que llega al Perú, y aprendemos de otros concursos como se hacen las cosas...

      Una noticia de Leonardo...

      https://www.defensa.com/industria/le...ada-m-345-para

      Saludos
      jhonny2009

      Comentario


      • Originalmente publicado por red_star Ver Mensaje
        Hay temas técnicos, pero también es innegable la componente política.
        Lockheed Martin no impugnará el resultado.

        Corre el rumor de que Azerbaiyán se decidió por el M-346, según esta fuente. El origen del rumor es un portal ruso. Habrá que aguardar confirmación oficial.

        En la categoría de "bonitos y baratos" (como sería el M-345 compartido por jhonny2009), el día de hoy fue el roll-out del Aero L-39NG en su planta de Odolena Voda (Praga, República Checa).

        Saludos
        "Cada mentira que decimos incurre en una deuda con la verdad. Tarde o temprano, esa deuda se paga" - Valery Legasov, 'Chernobyl'

        Comentario


        • Originalmente publicado por red_star Ver Mensaje
          No iban a dejar a una de sus principales empresas, con todo su know how y capacidad de innovación, verse complicada por posibles faltas de pedidos...
          Boeing no sufre falta de pedidos, ya tiene el contrato con la US Navy para su nuevo cisterna aéreo no tripulado (MQ-25 Stingray) y para la actualización del Super Hornet; ha ganado el concurso para reemplazar la flota UH-1 Iroquois (a.k.a. Huey) de la USAF con el MH-139 (ofrecido conjuntamente con Leonardo), entre otros. No necesita que nadie le tienda la mano.

          Su entrada a T-X simplemente fue la mejor técnicamente por haber sido diseñada de arranque para responder a los requerimientos específicos y exactos de la USAF (vs. la competencia que optó por adaptar diseños existentes). Asimismo, la utilización de las últimas tecnologías de diseño y fabricación le permitieron bajar considerablemente el precio. A saber, la oferta económica de Boeing estuvo fijada en USD 9.2 mil millones, casi USD 10 mil millones por debajo del valor referencial.

          El contrato inicial por cinco aviones y siete simuladores está valuado en USD 813 millones, con entrega fijada en 2023 e IOC culminando FY 2024 - luego de lo cual vendrán dos lotes LRIP y ocho FRP hasta completar las 351 unidades.

          Saludos
          "Cada mentira que decimos incurre en una deuda con la verdad. Tarde o temprano, esa deuda se paga" - Valery Legasov, 'Chernobyl'

          Comentario


          • Este concurso del nuevo LIFT para la USAF le ha puesto el picante a los principales competidores, coreanos, italianos y americanos. A lo que lleva a un replanteamiento, en cual de los tres se adecua a los requerimentos de nuestra FAP, aunque cualquiera de los tres sería un gran avance con respecto a lo que tiene la FAP que es nada.

            Saludos,
            JRIVERA
            A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

            Comentario

            Trabajando...
            X