Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En busca del nuevo LIFT para la FAP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hola, Loco. Disculpándome de antemano por el off-topic:

    Originalmente publicado por Loco
    Harry Hillaker dijo en un documental que tenian un problema durante el disenio, si mal no recuerdo era donde diablos meter el cilindro con las balas para el gun (ammo magazine) alguien vino con esa solucion, si inclinamos un poquito el asiento, en ese espacio podemos ponerlo y como resultado salio el famoso asiento inclinado
    Eso no tiene ningún sentido. El ammo drum está en una posición muy detrás respecto del asiento:


    Detrás del asiento hay nada y de hecho la pared posterior de la cabina es plana y no sigue el ángulo del asiento. Fuera de las rejillas del sistema de climatización y cableado eléctrico y del ECS, no hay nada más ocupando el espacio entre el asiento y la pared trasera, salvo el motor eléctrico que acciona la apertura y cierre de la cúpula de la carlinga en el marco superior, detrás de donde estaría el apoyacabezas:


    Me parece una afirmación sumamente extraña.

    El asiento del F-22 está inclinado igual (aunque a 22° en lugar de 30°).

    Un abrazo.

    Originalmente publicado por arthurium
    Pregunta desde el kindergarden... Eso implica que a futuro los pilotos zurdos estarán excluidos como potenciales cazadores?...
    ¿Y cómo hace un piloto zurdo para volar un caza convencional donde la válvula de gases sigue estando del lado izquierdo y tiene que tomar el bastón de mando con la mano derecha?

    La respuesta: entrenamiento.

    Saludos
    "Cada mentira que decimos incurre en una deuda con la verdad. Tarde o temprano, esa deuda se paga" - Valery Legasov, 'Chernobyl'

    Comentario


    • #17
      Es que entiendo incluso no existe un stick central para zurdos en los cazas rusos?? .. Todos los Sticks son ergonométricamente diseñados para una mano diestra, con controles para el dedo pulgar imposibles de alcanzar para la siniestra.... Espero los tomates.

      Y para ejemplo de extremos entrenamientos, Rafael Nadal es derecho y fué obligado a darle con la zurda por la visión de juego y en el contrapunto a la mayoría de los derechos en el tenis ..... y así le ha ido.

      Saludos...
      Editado por última vez por C-7; https://www.defensa.pe/member/2276-c-7 en 29/05/15, 17:37:28.
      Vienen los chilenos...

      Comentario


      • #18
        Claro

        ... como el agua. Gracias por las respuestas. Es obvio que el FA-50 es un avión de tecnologia avanzada que el Peru debería apuntar a adquirir.

        Espero que Ollanta anuncie algo al respecto en 28 de Julio. Se imaginan 20 kt1-p, 4 C-27j, Twin otter, y 24 FA-50. Eso dejaría encaminado el concepto de tecnologia occidental para la aviación de caza para reemplazar al Mirage y Mig 29 (F-18?).

        Espero me equivoque y el gobierno invierta en el FA-50.

        Saludos,

        Comentario


        • #19
          Cierto Chris, no es el magazine drum, de todas maneras, necesito un mejor diagrama para verlo, buscare cuando tenga un tiempito
          si deseas, busca en youtube info sobre el F-16 y Harry Hillaker, veras exactamente lo que dijo.
          basicamente solucionaron un problema y de yapa les salio la penicilina
          debes recalcar tambien que todos los asientos eyectores tienen una inclinacion y se debe al mejor angulo de eyeccion entre el asiento y el avion, notaras que la inclinacion F-16 no es universalmente adoptada
          pero todos tienen inclinacion (aerodynamics).

          en lo personal ya me conoces, Mig-29 is "my baby"
          pero son estos rusios hijos de la gran flauta los que me revientan las pelotas con su electronica por detras y encima downgraded...
          y peor, su cochino servicio y soporte post venta, ya vemos a los Hindues con sus flamantes SMT (UPG) showing the finger y contratando sus piezas directamente con los productores, sin pasar por la BURROcracia estatal rusa
          una pena para mi corazoncito Mig-29

          conociendo un poquito sobre aviones, aunque me parta el corazon, se que no puedo confiar ni en su tecnologia ni en su soporte.

          sobre los control sticks... es totalmente indiferente si eres zurdo o derecho, por ejemplo
          en Airbus, la palanca de flight control del capitan esta a la izquierda de este y la del copiloto a la derecha de este, no hay diferencia alguna cuando tienes por ejemplo 2 comandantes volando y cualquiera de ellos actua como PIC (pilot in command)
          es totalmente indiferente

          salu2
          el loco.
          ODIO A LOS CHICHEROS!!!

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Loco Ver Mensaje
            sobre los control sticks... es totalmente indiferente si eres zurdo o derecho, por ejemplo
            en Airbus, la palanca de flight control del capitan esta a la izquierda de este y la del copiloto a la derecha de este, no hay diferencia alguna cuando tienes por ejemplo 2 comandantes volando y cualquiera de ellos actua como PIC (pilot in command)
            es totalmente indiferente

            salu2
            el loco.
            Todo bien Loco, el punto es en aviones de combate....
            El diseño del Stick y su vital importancia, no es menor
            Por lo que aún entiendo que NO existe un Stick para zurdos para un avion combate Ruso..... Ni tampoco en el occidente

            En fin, si es para discutir.... siempre existen los amplios detalles

            Todo bien.

            Saludos.
            Editado por última vez por C-7; https://www.defensa.pe/member/2276-c-7 en 29/05/15, 23:12:40.
            Vienen los chilenos...

            Comentario

            Trabajando...
            X