Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

remplazo de venerable A-37B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• remplazo de venerable A-37B

Señores abro este tema para ir buscando alternativas para remplazar o modernizar el A-37B

para su remplazo yo sugeriria el A-29 ''SUPER TUCANO'' O EL MB-339FD

estas son mis opciones noce si ustedes tengan mas xfas pongan fotos

salu2
    Bryan Luna

http://www.flickr.com/photos/aviaper

pero es necesario tener bombarderos de baja cota si hay aviones como el su-25?

Comentario

pienso al igual que julian y añado, que deberiamos adquirir mas SU-25 pero en su version upgrade, para cumplir con las funciones una vez que demos de baja al A-37.

saludos Aquiles98
      me interesan todo sobre asuntos militares y los avances que esta conlleva.

Comentario

Originalmente publicado por Aquiles98
        pienso al igual que julian y añado, que deberiamos adquirir mas SU-25 pero en su version upgrade, para cumplir con las funciones una vez que demos de baja al A-37.

saludos Aquiles98
        Es buena idea adquirir mas Su-25, pero la chamba del A-37B ademas de light CAS es la de ejecutar misiones de interdiccion y COIN, en la scuales demostro ser muy eficiente.

A mi me gusta mucho el A-37B, para ser tan chico puede cargar hasta 2000 kg de armamento, es economico (aun hoy), es veloz, muy maniobrable y al ser bimotor tiene mas chances de sobrevivir que el MB.339, pero con +30 años de servicio ya le esta llegando la hora de retirarse.

Supongo que los Macchi los reemplazaran eventualmente, el ALX seria genial pero cuesta una obscenidad, mejor compramos mas Su-25 (con upgrades puntuales) y modernizamos la flota de Macchis que tenemos.

Iluminados saludos!
        “…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”

Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016

https://deftech.wordpress.com/

Comentario

mas Su 25? para que? las labores policiales del A37 pueden ser reemplazadas con el Machi sin problema técnico alguno, .....sin embargo resta el problema político, EEUU da dinero para el uso de naves AMERICANAS jiji seguro pondrían reticencias para que con ese dinero se operemos naves de procedencia italiana, supongo

saludos

Comentario

Trabajando...
          X