Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Aviacion de transporte, pasado, presente y futuro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al menos reconoces tu Rusofilia...
    ta' bien, como veras, los 2 contendores (los mejores) tienen cada uno sus virtudes y defectos
    la pregunta es ahora:
    el ganador, sera el que matematicamente resulto el mejor compromiso? o
    el lobby mas pesado?
    depende de ellos.
    salu2

el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

• en esta pagina Vietnamita se ve unas tomas del MCJ-27 aqui un par:

http://giaoduc.net.vn/Utilities/Prin...aspx?ID=192583

Saludos

Comentario

• Esta nota me parece muy interesante, pues parece subsanar el problema del C-295 en altura y pistas calientes (los entendidos en el tema se pueden explayar mejor).:

Airbus Military comienza las pruebas de vuelo del C295 con winglets03/01/2013

(Infodefensa.com) Madrid – Airbus Military ha comenzado las pruebas de vuelo de un avión de vigilancia y transporte C295 que incorpora winglets o dispositivos de punta alar, un ejemplo de la serie de productos que la compañía está desarrollando para esta aeronave líder en el mercado.

Los winglets tienen el potencial de mejorar el rendimiento en las fases de despegue, ascenso y crucero mediante el aumento de la proporción de elevación de arrastre.
        Los posibles beneficios en servicio incluyen la mejora del rendimiento en pista caliente y alta, mayor alcance y resistencia, y reducción de los costes operativos.
        El primer vuelo de este C295 con winglets se llevó a cabo, con completo éxito, en las instalaciones de Airbus Military en Sevilla, el pasado 21 de diciembre.

Según ha informado la compañía, los datos de este vuelo se están analizando y se añadirán a los datos procedentes de los vuelos futuros, proporcionando la base para una decisión sobre la conveniencia o no de incorporar winglets en el diseño del C295.
        http://www.infodefensa.com/cache_not...-winglets.html

Esta ultima imagen muestra al C-295 con el misil Marte.

Me parece que el C-295 (si completa sus mejoras) podria ser el proximo transporte de las FFAAs Peruanas.

Saludos

Comentario

• No es asi tan facil la cosa
          winglets reducen drag (resistencia al avance)
          en consecuencia, se hace menos dificil todo el vuelo (fases)
          pero no es reemplazo alguno para un motor mas poderoso y ese motor mas poderoso es lo que se necesita para H&H
          pero, todavia deben echar numeros antes de decidir y en esto la FAP deja mucho que desear
          las matematicas FAP se calculan basadas en el peso del lobby, no en flight parameters
          peor aun, no pueden basarse en historial, porque este historial es falso, en sus records todos los aviones operaron muy ligeritos con ganancias negativas
          mientras que en la realidad operaron sobrepesados... y no hablemos de plata cash.
          por tanto, sus figuras, deben ser aplicadas a partir de cero, como si nunca hubieran operado tactical transports, si acaso desean numeros reales.

yo prefiero operar el avion mas economico y simplemente, en el bajo porcentaje de operaciones H&H, sacar menos peso, en este caso C-295
          pero eso es mi eleccion personal
          yo no se cual lobby pesa mas, por tanto no se cual sera elegido (FAP math)
          salu2
          el loco.
          ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

• Me parece que el C-295 (si completa sus mejoras) podria ser el proximo transporte de las FFAAs Peruanas.
            Loco, me quitaste las letras del teclado.... los winglets son ampliamente usados en la aviación civil:

Pero siempre me sorprendió no verlos en la aviación militar, ni en el C-295 ni en el C-27J. Si existen en el C-17:

Una imagen para complementar tu explicación:

De todas maneras, si el C-295 los va a incorporar no creo que existan mayores inconvenientes para q sean incorporadas también en el C-27J, normalmente no se requieren modificaciones mayores para incorporarlos y estructuralmente son muy simples:

En donde si no coincido es en tu elección, la mayoria de mis razones las conoces, pero además hay q tener en cuenta que las FFAA no son una empresa aerocomercial sino que sirven al estado peruano; por tanto deben servir para reaccionar ante cualquier tipo de necesidad q ponga en peligro la existencia del Estado, llamese catastrófes naturales (donde la cantidad de ayuda definirá la vida o muerte de seres humanos), situación de conflicto interno (donde se requiere la solución más rápida, efectiva y contundente para lograr el control de determinado territorio nacional) o guerra exterior (donde transportar equipos militares y soportar la logísitica sobre el frente de batalle puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota). Por tanto el costo debe tener en cuenta el costo de no lograr los objetivos trazados.
            Además, inclusive para muchos de los panzones metidos en la FAP también les resultaría preferible adoptar un avión como el C-27J, recuerda q las zonas H&H son ahora zonas cocaleras, pueden figuretear más con más apoyo militar para esas zonas y se puede llevar más allá y traer más de allá. Imagenes como éstas serían improbables con C-295.
            Saludos
            EL OTABO CAPITÁN, Apo Camae Ynga:
            ...Y ancí este baleroso capitán fue a Chile lleuando cincoenta mil yndios soldados a la conquista. Y fue hijo de Pachacuti Ynga Yupanqui. Y dizen que mató cien mil chilenos.
            Cuci Uanan Chire Ynga y Mango Capac Ynga y Topa Amaro Ynga, Ynga Maytac: Con estos dichos capitanes conquistaron todo Chile y la prouincia de Chaclla, Yaucha, Chinchay Cocha, Tarma.
            EL PRIMER NVEVA CORÓNICA I BVEN GOBIERNO -PHELIPE GVAMAN POMA DE AIALA (1615)

Comentario

Trabajando...
            X